Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Qué pifia la de Memo con Matheu, ojalá que alguien le preguntara por qué quiere que se quede ese desastre de jugador.

No me gusta acusar, pero desde tu llegada se trajo a lores, Freitas y Lores, que la verdad no tuvieron un rendimiento destacable y ahora pedís a Matheu que dió asco cada vez que jugó, que no jugaba ni en huracan, déjate de joder y rompe las bolas con otro saguero, como el cachila por ejemplo.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 08, 2018, 01:28:29
No me gusta acusar, pero desde tu llegada se trajo a lores, Freitas y Lores

Y no te olvides de Lores
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lores mal o bien aportó, participó en varios goles en los 1eros partidos, y el de Defensor en la hora.

Al BPS aportó.

Vergonzoso rendimiento.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 08, 2018, 16:36:47
Al BPS aportó.

Vergonzoso rendimiento.
Atte: un fan de Arias (el gordo y el gordo pelado)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 08, 2018, 16:43:17
Al BPS aportó.

Vergonzoso rendimiento.
Atte: un fan de Arias (el gordo y el gordo pelado)

Para vos Lores aportó o no?

Pero claramente

Hay que diferenciar el aportar con tener un buen rendimiento, regular, etc etc.

Jajaja, me la veía venir.
Lores tocaba la pelota y lo puteaban enseguida, así todos los partidos, se le exigía a un loco de lo que no se esperaba un carajo, que lo máximo que llego a jugar hasta que llego a Peñarol fue en el Palermo.
Al otro que jugo en el Liverpool y Atletico de Madrid le llovían elogios por trotar y dar pases para atrás (y no jugar copas, claro)
Tengo que comparar sueldos también? no se cuanto cobra LORDes pero seguro no llega a la mitad.
Cojido.

Al BPS aportó.

Vergonzoso rendimiento.
A ver si el atrevido del Chofer habilita la puerta de atrás que la señora tiene un desgarro perianal de tercer grado y tiene que bajarse urgentemente.

Cita de: TadeoP en Diciembre 08, 2018, 17:33:08
Jajaja, me la veía venir.
Lores tocaba la pelota y lo puteaban enseguida, así todos los partidos, se le exigía a un loco de lo que no se esperaba un carajo, que lo máximo que llego a jugar hasta que llego a Peñarol fue en el Palermo.
Al otro que jugo en el Liverpool y Atletico de Madrid le llovían elogios por trotar y dar pases para atrás (y no jugar copas, claro)
Tengo que comparar sueldos también? no se cuanto cobra LORDes pero seguro no llega a la mitad.
Cojido.

Jaja bancas a Lores que hizo un gol en 11 partidos pero odias a Maxi que lleva como 15 (obviamente muchos más partidos) y apareció en el clausura a darle el broche que necesitaba.
En fin...

Jajaja Tadeo como vas a decir cogido si escribiste una estupidez que no es verdad y como te quedaste sin argumentos fuiste a la vieja confiable de los sueldos.

Deberias replantearte el hateo a Maxi porque te estan haciendo valedor de premios negativos en la academy awards EEP.