Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Numeros no subjetividades:

Boca tiene más torneos internacionales que River, más Libertadores y más del mundo.
Boca tiene más clásicos ganados que River.
Boca es el único que nunca bajo.

River es el que tiene más torneos locales
Le gano el clásico más importante de la historia a su tradicional rival.

El descenso no se borra. Ya no se les puede decir nada de eso y después todo lo que dice CURCC pero el descenso no se borra.

Es una mancha que tiene River y Boca no. Ya paso, ya ocurrió, no se borra.

Dicho esto Boca hace años viene mandando la de la B para justificar todo. Ahora digo yo que se habrán dado cuenta que ya fue esa cargada , que tienen que dinamitar y arrancar de 0 y con humildad.

Cita de: GansanRousis en Diciembre 10, 2018, 02:21:23
Recién llego del Obelisco, nos cagaron a tiros y gas pimienta, por suerte solo ligué gas, 2 de mis amigos se comieron balas, estan en el hospital, primera vez que la policía reprime en el Obelisco por festejos sin incidentes en la historia del país.
Todo bien pero eso no se la cree nadie.
Hay hasta videos de gente tirando de todo a la policia jajaj

El que ha estado en cosas asi y que te corran a balazos sabe que siempre hay algun/os pelotudos que se mandan alguna y después reprimen a todos.

Perder otro mano a mano con tu rival.

Perder el oficio copero.

Perder el oficio en los clásicos

Quedarte sin la copa.

Ver a tu rival dándote la vuelta en la cara de la copa libertadores.

Jamás pensé ver tan humillado a boca de esa forma, en las copas, en definiciones importantes y mucho me la ante river.

De mas esta decir que el 90% de los policias obviamente esta ansiosa por empezar a tirar.
Cuentan hasta 2 nomas, la primera te avisan después ya es tarde.

En cuanto al tema de que preferís es algo completamente distinto.

Yo prefiero descender y ganarle la libertadores a nacional pero una cosa es que preferís y otra es que lo otro se borre, no tiene nada que ver.

Lo otro no se borra, esto tampoco se va a borrar. Nada se borra. Solo se pierde la cargada.

A Gallardo solo le queda ganarle al Real Madrid para superar todo y quedar como el club mas pijudo del mundo.

Si no gana estara a la sombra de Don Carlos Bianchi, que no es poca cosa.

Estuve en pedo desde que cayo el sol el viernes hasta que cerré los ojos por ultima vez ayer.

Estuvo buena la final?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 10, 2018, 12:37:14
Estuve en pedo desde que cayo el sol el viernes hasta que cerré los ojos por ultima vez ayer.

Estuvo buena la final?

El 2do tiempo fue glorioso.

Cita de: loliyo en Diciembre 10, 2018, 11:17:41
Cita de: GansanRousis en Diciembre 10, 2018, 02:21:23
Recién llego del Obelisco, nos cagaron a tiros y gas pimienta, por suerte solo ligué gas, 2 de mis amigos se comieron balas, estan en el hospital, primera vez que la policía reprime en el Obelisco por festejos sin incidentes en la historia del país.
Todo bien pero eso no se la cree nadie.
Hay hasta videos de gente tirando de todo a la policia jajaj

El que ha estado en cosas asi y que te corran a balazos sabe que siempre hay algun/os pelotudos que se mandan alguna y después reprimen a todos.

Yo hablo de mi sector, el sector en donde estaba yo y sus alrededores no estaba haciendo quilombo, a lo sumo subirse a las rejas del Obelisco a los semáforos. Después no se nada, no quiero ver ni informarme sobre eso, pero yo y la gente de mis alrededores la ligamos sin haber hecho nada malo.

Y si, como pasa siempre, es la primera vez que vas a unos festejos/manifestación/ etc ? es que 1 haga algo para que liguen inocentes.

Diciembre 10, 2018, 14:03:56 #2969 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 14:06:29 por GansanRousis
Cita de: MartinBA en Diciembre 10, 2018, 12:02:56
A Gallardo solo le queda ganarle al Real Madrid para superar todo y quedar como el club mas pijudo del mundo.

Si no gana estara a la sombra de Don Carlos Bianchi, que no es poca cosa.

Aún ganándola Gallardo, Bianchi sería mas que el Muñeco, en su carrera, el Virrey ganó 4 Libertadores y 3 campeonatos del mundo. aunque claro, dirigió mas de 15 años, mientras que Gallardo solo lleva 5.

Ahora comparándo solo lo que hizo cada uno con River y boca, puede que queden un poco mas parejos, si.

Mas que nada por el tiempo, 2 Libertadores y 1 Mundial en 4 años con River vs 3 Libertadores y 2 Mundiales en 6 años.