Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
El que dio muerto a River tras el gol es un paracaidista que no vio absolutamente nada de esta copa.

Muy pijudo River cuando estaba herido.

Ojo River no estaba jugando a nada, era como si fuera otro equipo.
Se dio que también Boca saca al único que infundia miedo en River, y la expulsión terminó de liquidar a Boca.

Es una sensacion parecida a cuando Nacional nos hizo el primer gol. Jugaban mejor el primero tiempo pero en el segundo ya sabias que lo dabamos vuelta.

Cita de: itocarbonero en Diciembre 09, 2018, 22:01:02
Es una sensacion parecida a cuando Nacional nos hizo el primer gol. Jugaban mejor el primero tiempo pero en el segundo ya sabias que lo dabamos vuelta.
Cómo? River no tenía a el dt pijudo con aura ganadora, Boca asedió el primer tiempo y con el Mellizo cagando todo igual tuvieron que abrir el partido de otro partido contra 10 jugadores. Y con 10 Boca siguió empujando jajaja fue una victoria agónica, muy resultadista eso de "ya se sentía que lo daban vuelta"

La diferencia principal con el primer tiempo es que River erraba el 90% de los pases filtrados que queria meter y los de abrir la cancha.

En el segundo no erro casi ninguno, mucho menos con 1 mas.

Cómo se puede decir "ya se veía que lo iban a dar vuelta" cuando lo ganan de un golazo al ángulo contra 10 jugadores en el alargue? Y Boca con 10 tuvo varias oportunidades, en una pegaron al palo. River dominó el 2do y el alargue, pero Boca dominó el primer tiempo

Cita de: Pignarolo en Diciembre 09, 2018, 21:42:14
Felicitaciones River Plate, justo campeón y gran DT, ahora a cogerse al Real Madrid y traerse la copa de mundo también.

Pajarito Valverde se la trae de paseo a Montevideo

Que DT Gallardo: en 4 años 6 titulos internacionales.

Sin querer me puse a ver las primeras paginas del topic (me re cope y llegue hasta la 18), me agarre tremenda depre loco.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tengo 30, y no creo que pueda pasar de los 65 años ni en pedo.

Me quedan 35 copas para ver, y se que con muchísima suerte llegaremos máximo a una final. Y tengo mis serias dudas, por lo que ya me hice la idea.

90% que me muero sin ver a Peñarol campeón de América. Y cada año la cifra crece por que estamos años luz de Brasil y Argentina.

Los suplentes de Boca y River la mayoría son figuras acá. Tévez come banco, viene acá y es mas titular que Viatri.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 09, 2018, 20:14:54
Cita de: GatoRomero en Diciembre 09, 2018, 20:00:13
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 09, 2018, 19:51:01
Esto borra la cargada de el descenso de River no? ahhh yo creo que sí
eso no se borra nunca.
color. Son los que salieron mas veces campeones de la A.
y? el eterno rival es el unico que nunca bajo. Para mi como mucho iguala la mancha del descenso, pero de borrarla, nunca. 

Todos los bosteros que digan que prefieren haber perdido la final mas humillante del mundo a descender vienen lo postean en un foro, apagan la pc, una lágrima les recorre la mejilla y van aprontando ese rompenueces para amordazar las bolas hasta perder el aire y desmayarse

No se borra irse a la B, ni tampoco se va a poder borrar esto, queda para la historia. Boca no querer presentarse y mendigar escritorios lo hizo mas humillante todavia.

Pobres hinchas de boca no salen más a la calle
Tienen que hacer la abdon masiva.