Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2018, 23:04:07
Tengo 30, y no creo que pueda pasar de los 65 años ni en pedo.

Me quedan 35 copas para ver, y se que con muchísima suerte llegaremos máximo a una final. Y tengo mis serias dudas, por lo que ya me hice la idea.

90% que me muero sin ver a Peñarol campeón de América. Y cada año la cifra crece por que estamos años luz de Brasil y Argentina.

Los suplentes de Boca y River la mayoría son figuras acá. Tévez come banco, viene acá y es mas titular que Viatri.

Marche una butaca para diabéticos  @chusmamanya

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que buen técnico que es gallardo, igual hay algo en lo que es para tomar nota.

Hoy cinco de los titulares de river eran tipos de experiencia, Armani, pinola, Maidana, Enzo Pérez, ponzio y pratto. Gusten o no fueron parte de un equipo campeón de la copa, me da para pensar que nosotros tenemos un potencial parecido, pero claro no es lo mismo complementarlo con un borre, un Quintero, palacios o Scocco (tmbn experiente) que con un mensaje,un freitas o un Guzmán. a partir de ahora refuerzo mi confianza en jugadores como el mota, el cebolla, maxi, Viatri, incluso en el vikingo. Espero que esta final haya dado no solo un espectáculo sino también una enseñanza.

Me hubiera gustado que ganara boca, no debe ser lindo lo que deben estar pasando, empatizo con ellos porque están pasando un momento de mierda hace tiempo. Y además son un equipo con una idiosincrasia similar a la nuestra, caso contrario al de river que es un calco de la gallina, igual esto les va a enseñar a ser un poco más humildes, estaban muy creídos en estos tiempos.

@TadeoP  Con tu criterio de relacion sueldo-rendimiento. A River le valió la pena gastar 11 millones en Prato? O tenia que meter 5 goles todas las llaves para compensar ese gasto?

Jajaja, saltando de costado sos crack.
No se compara un loco que GANÓ la Copa metiendo 5 goles, que cobre lo que quiera y que paguen lo que se les cante.
El otro ni jugaba copa, tanta clase y palmares para no jugarla.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gracias por los saludos!!

Que partido inolvidable loco, nunca vi una cosa así, no imaginaba esto sinceramente la vi tan complicada el primer tiempo pensé lo peor si se iba a penalesEl golazo de Juanfer me dejo afónico y con la corrida final del Pity Martinez (que loco que estaaaa) vi pasar a toda mi vida por delante en esos segundos eternos

Hermoso! Y mas cuando tenes un año de mierda que no te sale una, cosas como estas son regalos caídos del cielo loco! Gracias River y Muñeco sos lo mas grande de la historia...

Diciembre 10, 2018, 01:36:52 #2946 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 01:50:06 por menghi

Recién llego del Obelisco, nos cagaron a tiros y gas pimienta, por suerte solo ligué gas, 2 de mis amigos se comieron balas, estan en el hospital, primera vez que la policía reprime en el Obelisco por festejos sin incidentes en la historia del país.

Eso es obra del fanfarrón de Macri, me la suda River Plate por haberle robado el partido a Gremio en la semifinal, pero a la vez es bien chido verle la cara al panqueque de Griezmann con su trapo de bosta, eso me produce sentimientos encontrados.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 09, 2018, 21:53:06
Que fulero debe ser en estos días ser hincha de Boca.
Y también pienso que grande es ser Manya, lo peor que nos pudo pasar es perder alguna final por el Uruguayo y poca cosa más.
Sin embargo desde el 86  en adelante nos aburrimos de ganarle finales a la gallina, de ganarle clásicos históricos, de hacerles un quinquenio, del 5 a 0, del 8 contra 11.

Hay que valorar la superioridad total que tenemos sobre el rival
En pocos lugares pasa que un club le pase el trapo al otro en absolutamente todo.
Por algo son el único club que tiene que andar inventando realidades paralelas para ver si se la sacan un poco del ogt.

Cita de: Saosin en Diciembre 10, 2018, 03:00:46
Eso es obra del fanfarrón de Macri, me la suda River Plate por haberle robado el partido a Gremio en la semifinal, pero a la vez es bien chido verle la cara al panqueque de Griezmann con su trapo de bosta, eso me produce sentimientos encontrados.

https://www.youtube.com/watch?v=ha5y1Ztw180

Jajaja como no va a borrar lo del descenso esto??

Al final irse a la B fue lo mejor que le pudo pasar a River en su historia. Si se salvaban de pedo en la promoción iban a seguir siendo el mismo cuadro que fueron desde el arranque del Siglo XXI.

Ultra cogidos, llenos de paquetes, derrotas humillantes dia por medio, hijos de Boca.

Se fumaron un año en la B y cuando volvieron ganaron todo, se lo cogieron a Boca de la manera que quisieron y encima les ganaron una final de Copa jugando un partido de visitante y otro en cancha neutral, llanto mediante de Boca que hizo hasta lo imposible para no jugar.

No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.

Hay que ver como hace Boca para borrar esta mancha. Van a tener que ganar una final igual o mandarlos a la B (dudo que pase alguna de las dos cosas). QEPD

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2018, 09:52:54
No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.

Qué habla señora? Toque timbre para descender por favor.

Pero no hay dudas de eso señor. A partir de ayer en Argentina es River y despues el resto.

Señora pase por la farmacia a comprar la píldora contra el Alzheimer.