Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 05, 2018, 20:22:03
Ahora se entiende lo de Canobbio de doble 5, ahi la debe romper en fm

La verdad que no lo he probado aún en el juego, igual la diferencia es que si veo que no me funcions lo saco a la mierda y no lo alabo como si fuera un super crack.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 05, 2018, 20:22:03
Ahora se entiende lo de Canobbio de doble 5, ahi la debe romper en fm
Con lo que a mi me esta costando reconvertir un volante en extremo izquierdo en el FM19 Canobbio llega de doble 5 a los 30.

Creo que lo único que cambia al jugar un jugador un una posición no natural es el atributo "decisiones" creo que no impacta mucho. Y no sé, los jugadores que de joven ya juegan varias posiciones se adaptan más rápido, si Canobbio juega solo 1 o 2 puede demorar mucho

El Cebolla de 5 es imposible tenerlo con toda la idoneidad, tenes que jugar como 20 temporadas y entrenandolo al palo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El pase del año es retener a Dawson. Espero que se aviven Bambi Barrera y cia

Cita de: TadeoP en Diciembre 05, 2018, 21:16:53
El Cebolla de 5 es imposible tenerlo con toda la idoneidad, tenes que jugar como 20 temporadas y entrenandolo al palo

Como en la vida real.

Crack Sega.

Y acá no me aceptaron mandarlo a la banda y jugar como se debe en la copa mientras todavía tenga despliegue, aunque la transición natural es a mediocampo nomás, eventualmente los ayudantes te dicen que empieze a entrenar de 5 por su edad

@PasesUruguay

#PEÑAROL: Gerardo Alcoba finalizó contrato en Santos Laguna y quedó en condición de libre. Recibió un llamado desde Peñarol para conocer su situación.

10 veces antes que Arias salu39
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dejo un compacto de GERARDO PEÑAROL ALCOBA:

Con el Tito esta mas que sobrado.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 06, 2018, 17:35:24
Cita de: Ericka en Diciembre 06, 2018, 17:22:13
@PasesUruguay

#PEÑAROL: Gerardo Alcoba finalizó contrato en Santos Laguna y quedó en condición de libre. Recibió un llamado desde Peñarol para conocer su situación.

Este muerto garca pierde clásicos no x favor...
Sin ir a googlear ni nada no me suena que Alcoba le vaya mal en los clásicos, capaz me equivoco

No lo traigo ni en pedo. Además de ser un saco de nervios en los partidos importantes calculo que su único atributo que era la velocidad no sea tanta hoy en día.

Además bastante desordenado posicionalmente, ni bien le sacaron la foto de esas corridas desquiciadas nos comimos muchos goles por eso.

Estamos buscando un tricampeonato y salir a buscar jugadores con estadística clásica negativa me parece un contrasentido

Huevo y velocidad no se deberia discutir.
Medio desordenado hay que reconocerlo tambien.
Igual a mi, me sirve.

Festejos épicos, goles, huevo, PEÑAROL y viejos valores new age, un combo irrestible.

Se imaginan a los niños por la calle cambiando los bailesitos de Fortnite por los festejos de GERARDO?

🤤

Es yeta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.