Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

Me confirmó un ex defensor sporting que viudez era enfermo por Peñarol

Cita de: Manya99999 en Diciembre 03, 2018, 11:51:25
Me confirmó un ex defensor sporting que viudez era enfermo por Peñarol
Y no era antifiesta ni nada

El taba siempre fue de Peñarol si, claramente ahora ya no.

Cuando firma?

Hasta Aguirre en su momento lo dijo públicamente que Viudez era hincha de Peñarol.

En cualquier momento se viene la votación por Polenta y el Pacha Espino pero con los ojos operados

Si tendrá que ver poco de que equipo eran hinchas, son muy escepcionales los  casos de gran lealtad y me refiero de que ni aunque estén jugando en algún equipo de Morondanga van a jugar a la gallina, caso como el de novick que tenía una cláusula de exclusividad con Peñarol cuando jugaba en Rampla, digo esto porque tarde o temprano se terminan haciendo todos fanáticos, miren a Morena sino.

Cita de: loliyo en Diciembre 03, 2018, 13:54:03
El taba siempre fue de Peñarol si, claramente ahora ya no.

Pregunta.

Si viene a Peñarol vuelve a ser hincha¿?

No se bien como se maneja este tipo de cosas.

Pa mi si vuelve termina besando el escudo.

Pero yo creo que esos tipos ya no son hincha de nadie, les chupa un huevo todo.

La terapia peñarolizante ya ha conseguido buenos resultados en casos más complicados.

Antes que gastar guita en otros jugadores, primero aseguremosnos los nuestros, los que salieron campeones y después si sobra, compremos jugadores que sean necesarios y después pensemos en este tipo de jugadores.

Hincha es el Lolo, mirá las preguntas pelotudas que hacen.

Obviamente el negro este no es hincha de Peñarol, si lo fuera no hubiera besado el escudo de Nacional.

Es hincha de la plata, y pagandole bien + tenerlo cortito es casi garantía que vende humo con algún besito y eso que a la gente le encanta.

Me vende más un 5 con la mano que un beso en el escudo,salu32
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito