Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

2 x 1 en alfajor cap y lugar para dejar bicis

Poner a Rojo de lateral derecho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Integrar el termino "holandismo" en Peñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Regalar palcos y butacas a los integrantes del foro.
Cambiar el nombre de la tribuna Damiani por tribuna Walter el eterno agradecido.
Cambiar el nombre de la tribuna Henderson por Peñarol inteligencia.
Poner servicio de putas en los palcos del foro.
Poner servicio de alcohol en las asambleas del foro.
Que no se debata mas en la asamblea representativa y se arregle todo a las piñas.

Simplemente comentarles que la lista ya tuvo su primera reunion y arrancamos con todo.
En el orden del dia:
- Degustamos un semi asado hecho por un ex forista
- Estuvimos testeando la frula que se va a distribuir en los aromos
- Intercambiamos ideas con el gran Catino
- Caimos en un boliche en busca de convenio para que nuestros jugadores tengan la mejor atencion y las mejores nenas a su disposicion

Primera reunion mas que productiva.

Cita de: SoyDecano en Agosto 20, 2018, 11:05:03
Simplemente comentarles que la lista ya tuvo su primera reunion y arrancamos con todo.
En el orden del dia:
- Degustamos un semi asado hecho por un ex forista
- Estuvimos testeando la frula que se va a distribuir en los aromos
- Intercambiamos ideas con el gran Catino
- Caimos en un boliche en busca de convenio para que nuestros jugadores tengan la mejor atencion y las mejores nenas a su disposicion

Primera reunion mas que productiva.

- Nos acercamos al proximo idolo para que sea la imagen de nuestra campaña politica, barba dorada y dinero ilimitado de la familia Novick.

En el proximo asado tendremos la presencia de Dios Rodolfo que prometio traer su propia carne, a saber con que delicatessen se presenta este señor.

Bien la legión actual del foro tratando que vuelvan algunas viejas glorias del foro que por diferencias con alguno no están entrando. La otra facción tampoco estaría apareciendo, por eso podría ser mas factible su vuelta (?

Y lo de Rodolfo me parece que hubo un tema de comunicación ahí, él pensaba que era en Camino Maldonado jajajaja

Le informamos a nuestros votantes/seguidores que ayer tuvimos una nueva reunion, esta vez nos acercamos al interior del pais para captar mas interesados, mas precisamente en la ciudad de toledo.
Tuvimos la presencia de nuestro Dios DON RODOLFO CATINO, a quien le acercamos propuestas para un mejor Peñarol.
Luego y como corresponde metimos noche bien pija en la ciudad de pando(no hagan chistes de la muda es siglo xx eso). Y nada barats caimos al vip rodo se pagó dos shampú y despues de ahi no me acuerdo mas nada pero les dejo esta foto que encontre en el cel

Antes de que venga mi mano derecha @glOve con un relato hermoso de la noche mas epica de los ultimos tiempos les dejo la bemba de nuestro DIOS RODOLFO antes de salir para el baile, tremendo lo de este hombre.

Me da lastima por @javimanya89 este tema, que estaba intentando hacer algo constructivo por el club y se lo agarraron para la joda..
No baje los brazos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Diciembre 02, 2018, 21:06:59
Me da lastima por @javimanya89 este tema, que estaba intentando hacer algo constructivo por el club y se lo agarraron para la joda..
No baje los brazos
Usted cree que esto es falso? Espere a que el vocero oficial de la lista sr lord @glOve  emita el comunicado oficial de la reunion.
Sea paciente, esta saliendo del coma etilico

Momento epico en el cual cierto predicador del Holanismo le plantea la vuelta de Nicolini, Tommy Coast y Hernan Novick al futuro PRESIDENTE.

Lista 5 eep con el pueblo carbonero y la gente del interior, acá estacionando la nave de @dsmanya

Que hermoso es el foro, la puta madre.