Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajaa ni para tomar en serio eso

Alguno notó la cantidad de votos que logró PAULO?

To2 cogi2 sobretodo @AleMirasol que sigue buscando a Rodrigo Rojo entre los mejores laterales después del gran partido en la altura.

Ramón Arias (PEÑ) 7

Trolean más que en el foro estos periodistas

Ya dije que amo a Nadia Fumeiro? Si ya me casaba con esa votación hasta le dejo mis bienes (?)

Kesman se fue al carajo.... Mejor defensa GONZALO CASTILLO y Goñi de tan garca no le dio para decir que el mejor equipo era Peñarol.

Hay uno que votó como mejor dirigente a Catino, se lo tomó demasiado en serio.

Hay muchos que votan diferente a los demas para hacerse los cracks nomas.

Quien en su sano juicio no va a votar a Dawson como mejor arquero por ej?  O al cebolla como el de pija mas larga?

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 26, 2018, 22:37:31
Hay uno que votó como mejor dirigente a Catino, se lo tomó demasiado en serio.

Nuestra lista EEP5 también tiene presencia en los medios señor.

Cita de: glOve en Noviembre 26, 2018, 21:56:04

To2 cogi2 sobretodo @AleMirasol que sigue buscando a Rodrigo Rojo entre los mejores laterales después del gran partido en la altura.
Este muchacho no se canza de que lo garchen, no? Este año te ganaste el premio a trava más cogido por lejos, no quedó uno solo en todo el foro que no te la pusiera, perdiste feo con todos ya no da ni para contestarte más, esto que escribiste demuestra que LA TENES TODITA ADENTRO.
Pareces Aguiar, festejando un Intermedio, o el gran Nicolinni, o Bresan siendo corrido por los hinchas de Gremio y puedo seguir. Pobre loco, das pena, lo más lindo es que ni te das cuenta y eso es bueno, porque siempre es lindo tener a un gil al que poder tomarle el pelo.

Noviembre 27, 2018, 08:32:50 #383 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 09:34:59 por Joaco carbonero
Diego Miranda mejor técnico Medina y mejor equipo nacional jajajajajaja

Ya sabemos que sos gallina y lo has dicho pero controlese un poco señora. Para esto vayase a pasión tricolor con Charquero.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 27, 2018, 07:59:15
Cita de: glOve en Noviembre 26, 2018, 21:56:04

Este muchacho no se canza de que lo garchen, no? Este año te ganaste el premio a trava más cogido por lejos, no quedó uno solo en todo el foro que no te la pusiera, perdiste feo con todos ya no da ni para contestarte más, esto que escribiste demuestra que LA TENES TODITA ADENTRO.
Pareces Aguiar, festejando un Intermedio, o el gran Nicolinni, o Bresan siendo corrido por los hinchas de Gremio y puedo seguir. Pobre loco, das pena, lo más lindo es que ni te das cuenta y eso es bueno, porque siempre es lindo tener a un gil al que poder tomarle el pelo.

Pobre Humbertito de vargas, todo cogido lo tengo jajajajja. En lugar de ser agradecido por la cura del nacional nacional nacional...

Señora, ud. habló sólo 2 veces de fútbol en lo que va del año, una para decir que Venezuela era más grande que Portugal hasta la Euro, y la otra para decir que Rojo se había recibido de jugador por jugar un partido bien en la altura jajjajajajaja, por qué mejor no se llama a silencio y se va a algún foro de cocina?

Es broma no, que alguien le saque el frasco de pastillas y el bufo, porqué sino hoy se suicida, parece una loquita, esta festejando qué votaron 10 personas a Pezzolano, pero este muchacho está enfermo.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 27, 2018, 09:46:10
Es broma no, que alguien le saque el frasco de pastillas y el bufo, porqué sino hoy se suicida, parece una loquita, esta festejando qué votaron 10 personas a Pezzolano, pero este muchacho está enfermo.

A la miseria esos cantos.

Yo lo comprendo, este año salió campeón Peñarol, el Cebolla cogio de corrido, en clásicos y además hizo goles en clásicos, Peñarol ganó de atrás, y Glove por otra parte festejaba que Aguiar había ganado un Intermedio, festeja que Nicolini está entre los 800 mejores jugadores del Uruguay, festeja que todavía no agarraron a Bressan, parece que ya llegó a Nicaragua, y ahora festeja que a Pezzolano lo votaron 10, la pregunta es: es o se hace? no caben dudas: Es.

Señora si hoy está felíz es gracias al mejor jugador de campo 2018 el holanista Guzmán Pereyra y mi gran victoria personal el Toro Fernández, que nos hizo remontar el Clausura y la Anual revoleando la poronga... todavía me arde el miembro con ésto.

Mientras tanto Rojo en el banco haciendo que ese ano de @AleMirasol se siga dilatando.

Ya quedo claro, que esos procesos mentales no le funcionan bien,  habla de Rojo y quiere comparar el tema con temas como el Cebolla, tema que le costó desaparecer casi una semana del foro, o de Bressan lo cual le costó una violacion épica de todo el foro, o de Aguiar que le costó la tercer violacion masiva, Inclusive intentó recular diciendo que "yo no lo defiendo" en la reculada más cobarde nunca vista en este foro, Inclusive ahí se creó la frase: "baneenlo para protegerlo".
Sin dudas: Es.