Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
El rival no importa.
Lo importante es ver a los pijudos y jetear un poco más con la copa.

Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2018, 19:35:57
Pero imaginate que hacen terrible movida, nos ganan en los escritorios para delirio de su hinchada y se comen dos pijazos carboneros mas en una semana para terminar el año con el ano a la miseria. Creo que no exagero cuando digo que resonaria en TODO el mundo futbol, como aca pasan en los noticieros cuando un jugador de la B de Georgia mete un gol con la pija o alguna bizarreada de esas estaría resonando POR LO MENOS en toda America que un cuadro reclamo los puntos de un partido de forma totalmente cobarde para jugar dos finales y comerse la comida. Yo lo firmo ya.

Alguien que le baje la rampa al lisiado que se baja en la proxima.

La única explicación que puedo encontrar a que alguien de acá quiera que la gallina gane la semi por escritorio es que sea hincha de nacional. Déjense de hinchar las pelotas, ni un gramo de vida a estos putos, que sigan así bien cogidos como están ahora

Pero son retardados? No se entiende?  NO QUIERO QUE NACIONAL GANE EN LOS ESCRITORIOS. Porque sería darles otra chance y por más que me tengo toda la fe del mundo siempre se pueden perder estos partidos. Ahora, si baja Dios y te pregunta que preferis, que el fallo sea a favor de nosotros o que sea a favor de nacional y ganemos los dos clasicos 3 a 0 con baile, que eligen?

Devolve esos cromosomas extras que no son tuyos javito.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2018, 19:35:57
Pero imaginate que hacen terrible movida, nos ganan en los escritorios para delirio de su hinchada y se comen dos pijazos carboneros mas en una semana para terminar el año con el ano a la miseria. Creo que no exagero cuando digo que resonaria en TODO el mundo futbol, como aca pasan en los noticieros cuando un jugador de la B de Georgia mete un gol con la pija o alguna bizarreada de esas estaría resonando POR LO MENOS en toda America que un cuadro reclamo los puntos de un partido de forma totalmente cobarde para jugar dos finales y comerse la comida. Yo lo firmo ya.

Amén.

Es el sueño de todo el pueblo argentino, que encima no pudo ver ni seguir el partido porque fue a la misma hora que una final de Copa Libertadores.

Ta, definitivamente si no entendieron son estupidos. Es como que te den la opción de dar vuelta un clasico que ibas abajo 4 a 0 o ganar 1-0 un partido cerrado. El que no elige la primera es idiota, como ustedes.

Noviembre 17, 2018, 14:39:01 #397 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 14:40:41 por Bingaso
Cita de: javito_manya en Noviembre 17, 2018, 14:03:06
NO QUIERO QUE NACIONAL GANE EN LOS ESCRITORIOS.

Ahora, si baja Dios y te pregunta que preferis, que el fallo sea a favor de nosotros o que sea a favor de nacional y ganemos los dos clasicos 3 a 0 con baile, que eligen?

Si el fallo sale a favor de nacional primero que nada gana en los escritorios y segundo nos mete el dedo bien en el orto por más que despues le ganemos 15 a 0 los dos partidos. Por mi que se queden así como están bien cogidos y con 40 mil quilombos, cuanto más muertos mejor

Por más que el grupo este fuerte, un fallo a favor de ellos nos hace mierda

Dejenlos asi sufriendo y miles de problemas

Nosotros a disfrutar tranqui.

Pero son retardados? No se entiende?  NO QUIERO QUE NACIONAL GANE EN LOS ESCRITORIOS. Porque sería darles otra chance y por más que me tengo toda la fe del mundo siempre se pueden perder estos partidos. Ahora, si baja Dios y te pregunta que preferis, que el fallo sea a favor de nosotros o que sea a favor de nacional y ganemos los dos clasicos 3 a 0 con baile, que eligen?

Dios no existe

Nadie te va dar a elegir nada.

Que el fallo sea para nosotros y siga el carnaval.

Obvio, lo otro es un escenario ficticio. Si sale el fallo para nacional me muero, pero si despues los re garchamos queda para la historia. Sería vergüenza eterna y los descansarian todos los otros cuadros uruguayos y en toda america. 

Si los putos ganan en los escritorios van a jetear con eso aunque les ganemos finales.

Me parece que hay gente que aún no se dio cuenta de lo chiquito y retardado que es nuestro ex clasico

Bajo ninguna circunstancia tenemos que dejar que el pelado puto este se vaya con semejante victoria política como es ganar la semi en los escritorios cuando ya salimos campeones hace una semana. Si eso pasa los cogidos vamos a ser nosotros aunque ganemos las dos finales jaja.

A mi dejame todo como está