Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Noviembre 13, 2018, 20:51:30
Muslera
Godin
Josema
Coates
Stuani
Saracchi
Cabaco
Stuani
Nandez
Mayada
Gastón Silva

Si esto no es una cama, yo no entiendo nada.
Salio a hablar Darío Silva, Aguirre renunció, Godin jugo media hora "desgarrado" e hizo un gol saltando, Muslera no va por un corte en la cabeza, insólito todo no?

Viene de perder con Japon y Corea, si lo golean ahora los 2 partidos ¿Chau Tábarez?

Si a mi también me llego la versión de que los jugadores le están haciendo la cama al maestro, me la  conto el sastre.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 13, 2018, 22:43:37
Muslera
Godin
Josema
Coates
Stuani
Saracchi
Cabaco
Stuani
Nandez
Mayada
Gastón Silva

Salio a hablar Darío Silva, Aguirre renunció, Godin jugo media hora "desgarrado" e hizo un gol saltando, Muslera no va por un corte en la cabeza, insólito todo no?

Viene de perder con Japon y Corea, si lo golean ahora los 2 partidos ¿Chau Tábarez?

Si a mi también me llego la versión de que los jugadores le están haciendo la cama al maestro, me la  conto el sastre.

Tremenda cama de Godín sí, aliándose con los capos del vestuario Saracchi, Cabaco y Gastón Silva para sacar a Tabárez jajaja.

Mamita qué gordo enfermo.

Muslera
Godin
Josema
Coates
Saracchi
Cabaco
Stuani
Nandez
Mayada
Gastón Silva

@MartinCharquero
2 hHace 2 horas
Más
Los partidos de Uruguay-Brasil (HOY a las 17:00) y Uruguay-Francia (MARTES a las 17:00) van en directo por VTV con el equipo periodístico de Tenfield.
2018; x3

Lo pasan los 2. Obviamente toda persona de bien lo ve por Tv Ciudad

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 16, 2018, 14:32:50
Que pasó con tv ciudad?
Hicieron su negocio, Los cables podían pasar el partido si metían la señal HD 12 meses y se metieron en  todos salvo directv. Y hoy se los vendieron a VTV

Ahora los partidos van por TV cuidad y VTV
2018; x3

Cuando ataje el Kevin de la gente seguramente vea algún partido

Jajajaja yo por qué? Cualquiera.
Bentancur se la va a dar a los compañeros o va a seguir pasandole la pelota a los brazucas?

Poné a Valverde de titular un puto partido viejo, no seas malo.

bentancur da asco ya, y vecino no se queda atras, que espera para poner a valverde este viejo choto? 70 minutos y no ha hecho cambios en un amistoso

Neymar no nos tiene de hijos... nos tiene de nietos ya