Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Esta gente de Nacional no reconoce la dignidad cuando la ve.

https://twitter.com/TyCSports/status/1063460576788123650

Bis! Otro centro y otra cogida se les está pegando!

Qué divino bo, pensar que los 90 era así todo el tiempo. Uno estaba en la escuela y por eso quedaba todo en una onda más inocente. Ahora de grande y con las redes el pijeo no tiene nombre!

Es de los reclamos mas bizarros que he visto, para mi hay 0 chance, es mas venta de humo que otra cosa, pero obvio hay que estar atentos y no sobrar.
Es un manotazo de ahogado, de una directiva que ha sido cogida de todas maneras.

A Navascuez lo resucitaron, ya paso tiempo de sus "hazañas".

Quiero jugar de nuevo, que paguen el VAR y los volvamos a humillar.

Nunca me aburro de cojer a estos hijos de puta.

Lo que pasa es que los putos quieren dos pijasos más antes de fin de año, no pueden esperar hasta enero/febrero, son masoquistas que le vamo hacer.

La pija!!!

Con todos los quilombos que le generamos en directiva, plantel, hinchas, vamos a darle una chance de que calmar los animos?

La verga, hay que dar todo en este reclamo y no confiarse en nada!

Es que obviamente hay que defenderse y no jugar una mierda, pero estaría lindo igual profundizar la debacle.

Sería hermoso también finales con VAR y dejarles de nuevo el culo como una flor.

Va a llegar Navazcuez a la Auf y le van a decir " Bajese señora "
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Javier Ceballos ABOGADO de AUDEF, fue clarito, Nacional no tiene chance.
Y AUDEF, está a disposición para defender a sus asociados, en este casoa López y Finni.

Obvio que disfruto verlos llorar. Pero sería soñado perder en los escritorios y ganarles dos finales más. No se la sacan más de adentro esa.

Que soñado ni soñado?
Cuantas veces comimos asi como dos decadas enteras en estos temas

Que se chupen una pija
Y el enano puto de banchero diciendo
"El título de campeón uruguayo no esta definido"
Que paliza le hace falta.

Cita de: Andresss en Noviembre 16, 2018, 13:34:21
Es de los reclamos mas bizarros que he visto, para mi hay 0 chance, es mas venta de humo que otra cosa, pero obvio hay que estar atentos y no sobrar.

El tema es que estamos hablando de la AUF.
En una asociación seria ni se hablaba del asunto.

Pero imaginate que hacen terrible movida, nos ganan en los escritorios para delirio de su hinchada y se comen dos pijazos carboneros mas en una semana para terminar el año con el ano a la miseria. Creo que no exagero cuando digo que resonaria en TODO el mundo futbol, como aca pasan en los noticieros cuando un jugador de la B de Georgia mete un gol con la pija o alguna bizarreada de esas estaría resonando POR LO MENOS en toda America que un cuadro reclamo los puntos de un partido de forma totalmente cobarde para jugar dos finales y comerse la comida. Yo lo firmo ya.