Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2018, 14:28:05
Salud bicampeon
Mensaje auspiciado por el Polilla Da Silva

Es la hora de Enzo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora hablando enserio, alguien me explica porque del amor a este ciudadano? No es ni hincha de Peñarol además
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 10, 2019, 20:18:23
Ahora hablando enserio, alguien me explica porque del amor a este ciudadano? No es ni hincha de Peñarol además

1) Venta de Humo
2) Antigua época de rusticidad
3) Habilidad respectiva como jugador

Creo que esos son los tres puntos de menos a más, aviso que a mi me parece un buen zaguero (solo juega y rinde acá nomas igual) pero muchas veces habla mucho más de lo que juega. Tito, Carlos Rodriguez son MUCHO mejores defensas que el y no se les da la repercusión que genera este por otros factores o la sangre, pero como jugador esta un escalón abajo de estos dos.

Que yo sepa, SI, es hincha, pero de ultima no es tan importante.
En mi caso es porque prefiero a un jugador que para mi anduvo bien, a experimentar con otro Matheu.

Pero cuando leo estas cosas entiendo y NO exijo que venga:

Sport 890

@Sport890
Seguir Seguir a @Sport890
Más
"Esta noche me voy a Miami porque tengo familia. Voy a aprovechar para hablar con los directivos de Peñarol sobre "Cachila". Si Peñarol pone la plata se los envuelvo para regalo y lo dejo en la puerta, pero hay que ponerla para que lo liberen", Gerardo Arias en #TiempoDeFútbol.

Y cuanta guita se supone que hay que poner si el mismo Cachila dijo que el arreglaba su liberación si era por el?

Supongo que será la rescisión no?

Enero 10, 2019, 20:45:50 #1376 Ultima modificación: Enero 10, 2019, 20:49:28 por Joaco carbonero
Porque lo otro que pueden traer estos payasos son "carniceros Lopez" y "Matheus"

Visto ese panorama si me traen al cachila es la mejor incorporación desde la vuelta de Morena si.

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2019, 20:42:55
Y cuanta guita se supone que hay que poner si el mismo Cachila dijo que el arreglaba su liberación si era por el?

Supongo que será la rescisión no?

Por eso, es un buen zaguero, pero tampoco un crack como para estar pagando una rescision en nuestras condiciones economicas.
Sumado a negociar con este personaje despreciable.

Cuando paguen platales por otro Matheu van a entender porque el cachila ya tendria que estar en Miami.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramòn ya está por llegarrr