Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, sale una catarata de citas. Vi luz y entré, perdón.

Buenas y campeonas tardes PEÑAROL.

Como es el tema de su renovación?

El loco está pidiendo mas o se le esta ofreciendo menos? Hay que ver bien eso, por mas semestre y pico que se mando si es la primera me parece bastante mala leche de su parte.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 20, 2018, 12:14:42
Como es el tema de su renovación?

El loco está pidiendo mas o se le esta ofreciendo menos? Hay que ver bien eso, por mas semestre y pico que se mando si es la primera me parece bastante mala leche de su parte.

Supuestamente pide ganar lo mismo que antes de la lesión ocular.

Yo no veo para nada mala leche que pida mas si fue fundametal para el campeonato cuando se recuperó.

Es como decir que es mala leche un club cuando no renueva a un jugador si anda mal, en vez de darle una chance.

Si el jugador no anda el club lo deja sin trabajo, por ende si el jugador anda esta en su derecho de pedir mas.

Mas alla de todo lo que paso con lo del ojo, son las reglas, tiene todo su derecho.

El loco no tiene responsabilidad, quiere cobrar lo que cobraba, no mas, aunque mereciera ganar mas.

Si no sigue es toda nuestra...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Perfecto Viatri.

Hizo su trabajo y rindió bárbaro en el. No querés pagarle que se vaya y trae a algún barat de Rampla o Racing a ver como te va.

Volvió en pija y fue determinante.
Merece suba.
Capaz que no tanto como lo que ganaba antes, pero no podemos ser ratones con tipos que rinden.

Igual tengo entendido que nunca se le bajo el contrato... La idea era que siguiera con el mismo contrato pero perdonando una deuda de un par de meses que tenia de antes, algo asi creo que era.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 20, 2018, 13:21:49
Igual tengo entendido que nunca se le bajo el contrato... La idea era que siguiera con el mismo contrato pero perdonando una deuda de un par de meses que tenia de antes, algo asi creo que era.
Es mas o menos lo mismo.

que se vaya a la mierda, miren lo que pidió!!!

@nicolas86319254
En respuesta a @somoscarboneros

Viatri es un hdp pidio 95 mil dolares por mes!!!