Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Viatri está pidiendo ganar USD 75.000 por mes, porque cuando estuvo jodido le bajaron el sueldo a la mitad.

Por mi que se vaya a la mierda por desagradecido. Osea le pagamos USD 400.000 por hacerse la paja 8 meses por culpa suya y ahora pide ganar 75K

Chau chau adiós

Fuente: Un dirigente

A qué escuela fuiste? 400 mil dólares en 8 meses cobrando la mitad del sueldo da 100 lucas por mes.

Perdón 200 mil dolares (25x8)

Mientras estuvo jodido le pagamos 25K por mes

Y a quién traemos?  A Afonso, Junior? Jugadores que se cansaron de no ganar clásicos, perder partidos de atrás y no estar para remontar resultados adversos.

A ver si entendi, pide volver a ganar lo mismo que antes y que se le reponga la guita que resigno estando lesionado?

Mmm ahi si que me deja en duda.

No sera mejor ir x Carneiro?

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 20, 2018, 14:48:53
Hay un tema impositivo complicado que hace que cueste mucho más de lo que realmente pide. No entiendo nada del tema pero viene por ahí.
Pasa a ser residente y empieza a tributar con los impuestos locales y no los de Arg

Viatri tiene que seguir, el resto se ve.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 21, 2018, 11:32:48
Viatri está pidiendo ganar USD 75.000 por mes, porque cuando estuvo jodido le bajaron el sueldo a la mitad.

Por mi que se vaya a la mierda por desagradecido. Osea le pagamos USD 400.000 por hacerse la paja 8 meses por culpa suya y ahora pide ganar 75K

Chau chau adiós

Fuente: Un dirigente

Lo que es inventar noticias. Vaya al bocon ese es su lugar en el mundo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 21, 2018, 15:18:33
Averiguá

No tengo ganas, además me rio mucho en el show del boludo que tiene la primicia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

https://mobile.twitter.com/WilsonMendez86/status/1076195963843366912
"Contrario a lo que se escuchó lo de Viatri no está tan difícil. De alguna manera estamos en una situación económica ajustada pero desde mi percepción es menos dramática la situación de Viatri",
@diegoshaw1891 en @AloPenarolRadio

Le falta un 1 adelante a esa cifra de manyanius, pide 175K en realidad

Me lo dijo directamente Viatri

Este tema de los sueldos me hace acordar al tema Forlán, tirando a ver cuánto ganaba.

De todos modos, no deja de ser exorbitante lo que gana un jugador de fútbol.

Pasa que en lo que le pagamos esta el alquiler de la casa que son 25k