Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Hay un tema impositivo complicado que hace que cueste mucho más de lo que realmente pide. No entiendo nada del tema pero viene por ahí.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 20, 2018, 14:48:53
Hay un tema impositivo complicado que hace que cueste mucho más de lo que realmente pide. No entiendo nada del tema pero viene por ahí.

La concha de tu madre Astori

Yo creo (y eso es independiente a la EEP5) que Viatri y Peñarol estan condenados a entenderse.

La prensa tiene que comer y vender también, yo lo veo como la tipica renovación cara y fuera de lo comun para el medio sumado al judio Alfie trancando las pelotas.

Estoy tranquilo.

Puede que venga por ahí sí.
Ya dejaron bien en claro que Alfie jode bastante con la guita que se gasta.
Igual, es mejor así.
Aunque hay jugadores con los que sí o sí tenes que jugartela con la guita.

se ve que agradecimiento cero por parte de viatri para con Peñarol.
Le bancamos sueldo y todos sus privilegios cuando no se sabía si volvía a jugar al fútbol o tenia que aprender lectura braile y ahora se pone en estrella. ...
arregla por lo que estabas  cobrando y abonale el resto a la gloria de jugar en el más grande, no seas arrastrado argento
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta perfecto que Alfie se ponga judío, lo trajeron para eso

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2018, 18:50:48
se ve que agradecimiento cero por parte de viatri para con Peñarol.
Le bancamos sueldo y todos sus privilegios cuando no se sabía si volvía a jugar al fútbol o tenia que aprender lectura braile y ahora se pone en estrella. ...
arregla por lo que estabas  cobrando y abonale el resto a la gloria de jugar en el más grande, no seas arrastrado argento

Ya está saldada la supuesta deuda de Viatri con Peñarol. El club lo bancó como corresponde, el jugador aún tenía contrato, y el luego respondió y fue figura y jugador clave para ganar el bicampeonato, punto.

Esto es otro tema, a ningún trabajador le gusta que le bajen el sueldo, a Viatri tengo entendido que ya le habían hecho una rebaja, pero una segunda? pará. O vos trabajás si te bajan el sueldo dos veces? y no corre eso de que los sueldos de ellos son altos, porque el fútbol es otra cosa y ellos se mueven en un medio donde los sueldos justamente son mas altos que los del resto de la gente, no se puede comparar.

Obviamente hay que tomar todo con pinzas porque son todo suposciciones. Pero si cobraba 35k y le ofrecieron 18k es una falta de respeto. Entiendo el argumento de querer rebajarle el sueldo por lo de la inmadurez del accidente. Pero le ofreces 25k y esta perfecto, te estas ahorrando 10k (que es un platal) y le seguis ofreciendo un buen contrato.
Pero de ahi a rebajarle 18k (significando un 50%) del sueldo? no seas malo. Con los jugadores buenos que ya estan probados hay que jugarsela economicamente

Igual como dijeron arriba, yo estoy tranquilo, para mi firma

El representante debe estar rompiendo las bolas, no siempre es culpa del jugador
2018; x3

Jugador probadisimo y con sentido de pertenencia.

Tenes que renovarle y punto, no hay negociación posible. Bajale a otro, rajá a Canobbio y poné su sueldo arriba, no se.

Si ganaba 35 dale 25, si no quiere dale 30, y si sigue jodiendo dale los 35 que bien merecidos los tiene.

Igual es un desproposito lo que ganan los jugadores, es absurdo.

Hablamos de 30 lucas como si nada, y no los ganan la gran mayoría de los médicos, arquitectos, abogados, etc. Es demencial loco.

Un obrero se rompe el orto por 700 dólares al mes y estos tipos sin hacer un carajo se llevan 10, 20, 30, 40..

No seamos boludos y esperemos hasta la noche del 31 si le vamos a renovar.

Considerando lo corta que es la carrera y la guita que mueve el fútbol, no me parece tan malo.
Los tipos llegan a los 40 con una buena base económica y con toda una vida por delante.
Sí me parece demasiado lo que ganan algunos de los más salados de Europa o de otros lados en donde les tiran guita para que se queden.
Igual eso es una cantidad mínima.

Es como tomar como sueldo base lo que se gana en Peñarol, Nacional, Defensor y algún caso más, cuando todos sabemos que la gran mayoría de los clubes pagan mucho menos y hasta se les complica para estar al día.
Por eso mismo es que deberían haber menos clubes profesionales...

Ese duro momento en que le das"publicar" y ves que nuevamente te mandaste una erickeada.