Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
@glOve sos el mas cojido del foro a quien queres pijiear, lo que faltaba que tengas a Tabares como ídolo jajaja

Quien es Tabares?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 10, 2018, 01:13:23
Quien es Tabares?
discúlpame culo roto, Óscar Washington Tabárez te gusta mas?

Cita de: dsmanya en Noviembre 10, 2018, 00:01:58
Tabares en cualquier otra selección mas o menos importante después de la Copa América que se mando en Estados Unidos era boleta. Lo mas increíble que hasta un monumento querían hacerle jajajaja la realidad y mediocridad del fútbol uruguayo cada vez es mayor eso si hay que aplaudir

Que Burrada, que poquito. No hubo y no hay nadie capaz de hacer lo que hizo tabarez con la selección. Yo diría que analices lo que es Uruguay geograficamente,mentalmente y en población. Tabarez fue es y será muy importante para el fútbol Uruguayo.

@dsmanya está en mi dieta diaria cojerme a los seres inferiores del interior como vos.

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2018, 21:53:25
Negro de mierda, le agarre tremendo asco hace un tiempo cuando fue a FS Radio a tirarle flores a la gallina, declararles amor incondicional y meta bardear al manya todo despechado el borracho bufarron este.

Ponete el combagol en la protesis y andate rengueando a la concha de tu madre.

Cuando se hizo mierda en el auto, estaba a punto de firmar con la gallina.
Por suerte el karma existe y se le llevo una gamba.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 10, 2018, 21:31:24
Negro de mierda, le agarre tremendo asco hace un tiempo cuando fue a FS Radio a tirarle flores a la gallina, declararles amor incondicional y meta bardear al manya todo despechado el borracho bufarron este.

Por favor y después hay que escucharte haciéndote el superior moral cuando alguien dice "mugrientito" a un chorro o asesino.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 10, 2018, 23:07:37
Cita de: gperez1510 en Noviembre 10, 2018, 21:31:24

Por favor y después hay que escucharte haciéndote el superior moral cuando alguien dice "mugrientito" a un chorro o asesino.

Nunca defendí a un chorro o asesino joaco, no se que estas tomando pero es tarde, anda a dormir que estas dando lastima.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dejate de joder. Hay como 10 bajas para esta doble fecha FIFA. Hay olor a cama

Cita de: Manyadicto en Noviembre 13, 2018, 00:58:14
Dejate de joder. Hay como 10 bajas para esta doble fecha FIFA. Hay olor a cama

No tengo bien la lista de bajas, pero creo que las únicas dos bajas sensibles son las de Godín y Gimenez.
El resto es disimulable. Incluyendo a Muslera.

Noviembre 13, 2018, 20:51:30 #2442 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 00:35:15 por Manyadicto
Muslera
Godin
Josema
Coates
Saracchi
Cabaco
Stuani
Nandez
Mayada
Gastón Silva

Si esto no es una cama, yo no entiendo nada.
Salio a hablar Darío Silva, Aguirre renunció, Godin jugo media hora "desgarrado" e hizo un gol saltando, Muslera no va por un corte en la cabeza, insólito todo no?

Viene de perder con Japon y Corea, si lo golean ahora los 2 partidos ¿Chau Tábarez?

Tabarez tiene que perder en grupos 3 torneos seguidos para que lo saquen jajaja

Un mala leche Stuani bajandose dos veces.