Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

Botín?

Desprovinciar topic.

Primera final: Sábado 10/11 16:00 - Bombonera
Segunda final: Sábado 24/11 16:00 - Monumental

La copa es de noche y entre semana, rompieron todo, la puta que los parió

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 01, 2018, 12:55:42
La copa es de noche y entre semana, rompieron todo, la puta que los parió
2018; x3

El presidente de Boca no quiere que se jueguen las finales los dos sábados que estaban fijados por la "colectividad judía" y sus celebraciones de los sábados. Andá a cagar.

No me parece mal el cambio de jugar un Sábado y de tarde. Y más cuando se juegue a final única.

Se puede llegar a aceptar el cambio para el sábado, cambiar para la tarde no. Son NOCHES DE COPA y eso es sagrado

Cita de: romemanya en Noviembre 01, 2018, 16:04:31
Se puede llegar a aceptar el cambio para el sábado, cambiar para la tarde no. Son NOCHES DE COPA y eso es sagrado
Da la casualidad, que dos de las finales más emocionantes y épicas (1966 y 1987) comenzaron de tarde. Creo que es cuestión de acostumbrarse, me parece que va a quedar impresionante cuando sea a final única.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 01, 2018, 15:50:36
El presidente de Boca no quiere que se jueguen las finales los dos sábados que estaban fijados por la "colectividad judía" y sus celebraciones de los sábados. Andá a cagar.
A quien mierda le importa que se manejen.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 01, 2018, 16:33:51
Cita de: GatoRomero en Noviembre 01, 2018, 15:50:36
A quien mierda le importa que se manejen.
Al Lobby judío le importa.