Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tommy17h en Octubre 31, 2018, 23:53:16
Felicidades a gallardo por su segunda copa libertadores esto ya se sabe como va a terminar, este real madrid no es tan fuerte como el que le toco a san lorenzo asi que ojala haga un buen papel en el mundial de clubes y despues agarre la seleccion o lo que quiera
Señor la mufa solo funciona en Noticias del Futbol Uruguayo

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2018, 23:49:51
La mancha de haber estado en la B, no la borra nada, la podrá mitigar ganar esta final, pero lo de la B solo se borra el día que Boca baje.
No comparto, para mi si la borra. O sea, no hay nada mas arriba que ganarle a tu rival una final de copa, nada.

O bueno, mejor dicho, no la borra, pero pasa al segundo escalón.

Queda totalmente en segundo escalón.

Sería tremendo. Yo antes lo dudaba, pero ahora que es una realidad entro en razón.

Si gana River ya esta, Boca no lo puede descansar con NADA, no se la sacan del ocote nunca mas.

Ahora... si gana Boca ... Cerrar club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pase lo que pase y sin ser hincha de ninguno de los dos, ya estoy nervioso, no quiero imaginarme lo que va a ser, pronostico suicidios en masa.

Comparto que el irte a la B no lo borra nada. Esto podría maquillarlo pero muy poco, por que el descanso de descender es eterno.

Como bien dicen, la única que si te la borra es que tu rival también baje. Ahí desgracia contra desgracia se anula.

Igual será hermoso una final clásica, pero que mal que la pasas en la espera bo. Sabes que si perdes la angustia es triple.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 01, 2018, 00:06:37
Pronostico suicidios en masa.

Bo uno lo dice en joda, pero se van a suicidar posta boludo jajaja... Son muy intensos los argentinos, se van a matar unos cuantos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El que tiene todo para perder es River, como dijeron si comen ya está es la muerte.

Boca en cambio va a seguir siendo más grande aunque con una mancha mucho más grande que haber descendido.

Te cambio de ojos cerrados irme a la b por ganar la sexta en la cara a los putos.

Pregunta eusera.

Donde preferirían definir?. En casa para dar la vuelta ahí, arriesgando que te la den en la cara, o de visitante para refregarles la chota?.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2018, 00:11:27
El que tiene todo para perder es River, como dijeron si comen ya está es la muerte.

Boca en cambio va a seguir siendo más grande aunque con una mancha mucho más grande que haber descendido.

Te cambio de ojos cerrados irme a la b por ganar la sexta en la cara a los putos.

Boca claramente es mas grande, pero si, en caso de perder sería un poco mas parejo, aunque en Libertadores hay diferencia.

Donde gane Boca no puede existir un solo hincha de River que discuta cual es mas grande.

Gedencia a mil va a ser Buenos Aires, para los neutrales como yo (cuervo) insufrible todo el humo que van a vender este mes el periodismo pero el morbo va a estar bueno

Si no me equivoco la primera final es la semana q viene y despues pasan 21 a 28 para la vuelva
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2018, 00:12:50
Pregunta eusera.

Donde preferirían definir?. En casa para dar la vuelta ahí, arriesgando que te la den en la cara, o de visitante para refregarles la chota?.
Prefiero definir de visita, ni lo dudo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Andan diciendo que la ida puede jugarse el sábado 10 y no el miércoles.

Una cagada de ser así. Todo el clima le sacan. Ponganlo 15 hs ya que están.