Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Noviembre 01, 2018, 00:20:33
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2018, 00:12:50
Pregunta eusera.

Donde preferirían definir?. En casa para dar la vuelta ahí, arriesgando que te la den en la cara, o de visitante para refregarles la chota?.
Prefiero definir de visita, ni lo dudo

sin dudas , si te va bien en el partido de ida le tiras toda la presión encima de ellos y tmp te expones a que te den la vuelta en tu casa

Boca puede coronarse por primera vez campeón de la libertadores en el Monumental

River se fue a la B en el Monumental y ahora define en ese mismo estadio el partido mas importante de su historia.
Donde pierdan lo tocan fuego todo, no dejan nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Naa, perder una final no es como irse a la B como para prender fuego todo, mucho menos cuando venis dulce.

Si me decís que perdes por 5 y los tipos no corren te la llevo, pero si perdes una final pareja dejando todo ni en pedo arman bardo.

Irse a la B y después darle la vuelta de la Libertadores en la cara a la galli?
Donde firmo?

No puede perder River.
Si ya estaba eternamente sentado con lo de la B, llega a perder una final con Boca en el Monumental y sale Abdoneada de proporciones bíblicas.

Para mi los dos se juegan lo mismo.

River si pierde ni que hablar que pierde todo lo logrado , además va a reavivarse el fantasma del descenso que ya estaba medio tapado y con esto volveria con mas fuerza que nunca. Y a todo eso se le agregaría perder esta final. No existen más.

Si pierde Boca se confirmaría esta racha de River en la que son hijos , el descenso se taparía y pasaría Boca a tener una mancha gigante y también River mandaría a la mierda todas esas cosas que forjaron en los 2000 de "la mística" "el boquita pijudo"

Cita de: Gonza77 en Noviembre 01, 2018, 06:53:34
Irse a la B y después darle la vuelta de la Libertadores en la cara a la galli?
Donde firmo?

Están todos en pedo o yo estoy loco? Irse a la B? No te la sacas nunca más esa mancha. Queda ahí para siempre y más si sos un grande y más si el otro nunca se fue. Me están jodiendo? Pensaron por 5 segundos Peñarol bajando y jugando en la B?? Con Miramar, la IASA... debe ser la peor gastada del mundo.
La copa la ganaste antes y la podes ganar después, más allá que sea en la cara de tu rival.

La grandesa se mide en copas no en no-descensos.

Cita de: melgar en Noviembre 01, 2018, 08:13:07

Están todos en pedo o yo estoy loco? Irse a la B? No te la sacas nunca más esa mancha. Queda ahí para siempre y más si sos un grande y más si el otro nunca se fue. Me están jodiendo? Pensaron por 5 segundos Peñarol bajando y jugando en la B?? Con Miramar, la IASA... debe ser la peor gastada del mundo.
La copa la ganaste antes y la podes ganar después, más allá que sea en la cara de tu rival.

Ahí entra otra cosa en juego, que es el nivel poronga de nuestra primera división + el más poronga aún de nuestra segunda división.
En países como Argentina y Brasil no es tan novedad que un grande baje a la B (aunque obviamente River está entre los dos clubes que están totalmente despegados del resto y eso lo hace más pesado).
O sea, bajar en la nuestra es mucho más vergonzoso que en las otras dos, y seguramente hubiera pasado con los años que tuvimos hace no tanto tiempo.

Si me dicen que hoy bajo a la B, pero vuelvo al toque y después meto 2 Libertadores, una de ellas con vuelta en la cara ante el eterno rival???

Cita de: Gonza77 en Noviembre 01, 2018, 06:53:34
Donde firmo?

@benitez_leo Hace 9 minutos

SE RUMOREA QUE LA FINALES BOCA VS RIVER: LA IDA SERÍA EL SÁBADO 10 A LAS 15:30 HS. Y LA VUELTA EN SÁBADO 24 A ESA MISMA HORA, PRIMERO EN LA BOMBONERA Y DEFINEN EN RIVER.

El Monumental puede llegar a quedar marcado por haberse ido a la b y haber perdido una final de la copa más importante contra tu máximo rival. Donde se llegue a dar tienen que dinamitarlo con todos adentro y eliminar el club para siempre

Como dice glove, la grandeza de escribe con las ganadas , con copas .

Orgasmico sería levantarles la libertadores en la cara. Es inimaginable y segúramente no lo vamos a vivir

Para mi, campeón River, lástima que se define en el Monumental