Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Octubre 31, 2018, 14:29:26
Cita de: loliyo en Octubre 31, 2018, 13:23:05
Cita de: zero1994 en Octubre 31, 2018, 12:41:42
Es mano hasta el jugador lo delata en el festejo señalando la cabeza
jaja Pero eso lo hace porque es chico, no para engañar.

Para mi primero la desvia con la cabeza y después con la mano.

Se señala la cabeza para que le den el gol a él y no al que pateó el tirolibre, nunca la toca con la cabeza miralo cuadro por cuadro, con la mano si la toca
La vi mil veces cuadro por cuadro y me parece que antes que le de en la mano la pelota cambia el efecto con el que iba, por eso calculo que primero la roza con la cabeza.

Gremio queriendo apelar lo de Gallardo pidiendo la clasificación con el ejemplo de Danubio y la IASA....

Este fútbol no puede ser ejemplo de nada.

No creo que nos den la serie por perdida, pero lo que si es seguro es que ambos partidos de la final, no los va a poder dirigir Gallardo.

Qué triste imagen reciente de la semifinal del Palmeiras....no hay nadie o me parece a mí????

Se viene una final que va a vender en el mundo entero.
Única hasta el momento con los dos más populares de un mismo país.

Bueno ahora si, es la prueba de fuego, nada (a menos que se de otra vez una final) puede igualar esta instancia.
El que pierda pasa a ser cogido toda su vida por los hinchas rivales . Es lo maximo que se puede aspirar ganarle al clasico.

Pago lo que no tengo ni voy a tener nunca por ganarle una final de América a los bolsos. Lo que debe ser. Qué locura.

mamita lo que va a ser esa final, unico en la historia, sin dudas va a ser el partido mas importante en la historia del futbol para los hinchas de boca y river, el que pierda se tiene que ir del pais jaja lo que va a ser eso!

La mancha de haber estado en la B, no la borra nada, la podrá mitigar ganar esta final, pero lo de la B solo se borra el día que Boca baje.

Felicidades a gallardo por su segunda copa libertadores esto ya se sabe como va a terminar, este real madrid no es tan fuerte como el que le toco a san lorenzo asi que ojala haga un buen papel en el mundial de clubes y despues agarre la seleccion o lo que quiera

Debe ser la primera vez en la historia del fútbol que haya un super clásico.

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2018, 23:49:51
La mancha de haber estado en la B, no la borra nada, la podrá mitigar ganar esta final, pero lo de la B solo se borra el día que Boca baje.
Perdón pero si River llega a ganarles la final y de paso se da el gusto de ganarles en el Monumental y en La Bombonera no va a haber gastada de la b que valga. Máxima cogida.

Ultima final ida y vuelta
2018; x3