Peñarol vs Progreso / Clausura / Fecha 14

Publicado por dmcf10, Octubre 26, 2018, 02:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora que la escucho de nuevo, que misterio es la canción "no como los del bolso".

Algunos dicen "la que ganes o pierdas sigue alentando", otros "la que ganes o pierdas SIGO alentando" y otros "yo aunque ganes o pierdas sigo alentando". Misterio como el de con Peñarol o por Peñarol del jamás jamás.

Ese misterio se suma al porque mierda los ñeris o una gran cantidad no saben entonar una canción. Van en los bondis cantando a cualquier ritmo.

La gran mayoría canta LA QUE GANES O PIERDAS SIGO ALENTANDO cosa que me parece cualquiera jaja ES SIGUE ALENTANDO hay que ser muy retrasado para no darse cuenta

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2018, 00:11:23
Ahora que la escucho de nuevo, que misterio es la canción "no como los del bolso".

Algunos dicen "la que ganes o pierdas sigue alentando", otros "la que ganes o pierdas SIGO alentando" y otros "yo aunque ganes o pierdas sigo alentando". Misterio como el de con Peñarol o por Peñarol del jamás jamás.

Ese misterio se suma al porque mierda los ñeris o una gran cantidad no saben entonar una canción. Van en los bondis cantando a cualquier ritmo.
Para mi claramente es "La que ganes o pierdas SIGUE alentando".
Las otras 2 que la mayoría cantan mal:
Es: "La que pide la Colombes MARCA TARJETA en la novena
No es: "La que pide la Colombes para estar cerca de la novena"

Es: "Los putos del bolso ya no saben que hacer, cuando ven al Manya SE EMPIEZAN A ESCONDER"
No es: "Los putos del bolso ya no saben que hacer, cuando ven al Manya empiezan a correr"
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La mejor es:
Si vos sabés que yo a vos te sigo a donde vas,
DONDE JUEGUES, (es "donde estés")
si vos sabés que yo a vos siempre te voy a alentar,
hasta el final
DONDE JUGUES

https://twitter.com/MartinCharquero/status/1056336943804571653

To2 cojido, en el clásico no lloraron ni la mitad con todas las polémicas para ellos pero acá andan viendo fantasmas.

https://twitter.com/Cristia44814778/status/1056359778476277760

Se ve clarito como toca la pelota y después es un choque nomás. Que se la sigan tomando todita.

Que se chupen una pija
Siempre buscando fantasmadas

Te digo más, es más penal sobre Novick que al revés. El pelado llega a la pelota y el jugador de progreso va derecho a tacklearlo.

Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 11:56:12
. El pelado llega a la pelota y el jugador de progreso va derecho a tacklearlo.
Señora por favor

Te digo más, es más penal sobre Novick que al revés. El pelado llega a la pelota y el jugador de progreso va derecho a tacklearlo.

Estas son las consecuencias de ver muchas peliculas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 13:38:35

No dije que fuera penal zapallo, te digo que si alguien quiere ver "foul" en esa jugada de mierda, en todo caso sería más foul al revés. Comprensión lectora amigo.

Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 14:07:00
Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 13:38:35

No dije que fuera penal zapallo, te digo que si alguien quiere ver "foul" en esa jugada de mierda, en todo caso sería más foul al revés. Comprensión lectora amigo.

Mi comprensión lectora esta bien de bien por suerte. "El jugador de progreso va derecho a tacklearlo."   Son tus palabras no mías.   No podes ser tan burro de poner eso,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo tambien veo mas penal a Novick que falta de Novick,

Pero me parece que el juez estuvo bien llegaron los dos al mismo tiempo  mirando a la pelota y chocaro