Peñarol vs Progreso / Clausura / Fecha 14

Publicado por dmcf10, Octubre 26, 2018, 02:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 14:15:10
Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 14:07:00
Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 13:38:35
Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 11:56:12
Te digo más, es más penal sobre Novick que al revés. El pelado llega a la pelota y el jugador de progreso va derecho a tacklearlo.

Estas son las consecuencias de ver muchas peliculas.

No dije que fuera penal zapallo, te digo que si alguien quiere ver "foul" en esa jugada de mierda, en todo caso sería más foul al revés. Comprensión lectora amigo.

Mi comprensión lectora esta bien de bien por suerte. "El jugador de progreso va derecho a tacklearlo."   Son tus palabras no mías.   No podes ser tan burro de poner eso,

Ok la discusión era semántica entonces. Más pelotuda todavía.

No hubo falta ni en pedo. Solamente alguna gallina camuflada de periodista puede haber visto semejante barbaridad.

Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 14:54:27
Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 14:15:10
Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 14:07:00
Cita de: Tomi en Octubre 28, 2018, 13:38:35
Cita de: Juancholo en Octubre 28, 2018, 11:56:12
Te digo más, es más penal sobre Novick que al revés. El pelado llega a la pelota y el jugador de progreso va derecho a tacklearlo.

Estas son las consecuencias de ver muchas peliculas.

No dije que fuera penal zapallo, te digo que si alguien quiere ver "foul" en esa jugada de mierda, en todo caso sería más foul al revés. Comprensión lectora amigo.

Mi comprensión lectora esta bien de bien por suerte. "El jugador de progreso va derecho a tacklearlo."   Son tus palabras no mías.   No podes ser tan burro de poner eso,

Ok la discusión era semántica entonces. Más pelotuda todavía.

Es que lo pelotudo  seria si llegaras a  creer eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2018, 00:11:23
Ahora que la escucho de nuevo, que misterio es la canción "no como los del bolso".

Algunos dicen "la que ganes o pierdas sigue alentando", otros "la que ganes o pierdas SIGO alentando" y otros "yo aunque ganes o pierdas sigo alentando". Misterio como el de con Peñarol o por Peñarol del jamás jamás.

Ese misterio se suma al porque mierda los ñeris o una gran cantidad no saben entonar una canción. Van en los bondis cantando a cualquier ritmo.
Jajajaajaj hoy me puse a pensar lo mismo porque si miras la Cataldi dicen SIGO y las mas familiares dicen SIGUE.

Yo siempre canto SIGUE alentando porque estamos hablando en tercera persona pero bueno, todo es valido ya fue, Peñarol pueblo.

Gracias a @Saosin no pude festejar del gol de Maxi.
Celebrar triunfos es de fracasado.

@Seba CAP metió mufadas de 9 puntos en la escala Richter.
Como referente del tema me siento totalmente orgulloso.

@WilsonMendez86
40 minHace 40 minutos
Más
"Muchos socios canjearon la entrada y no hicieron el proceso de devolución. Vamos a hablarlo en el futuro para que el que no va ni quite la posibilidad de que otro socio pueda concurrir", @JorgeCBarrera en @lasvoces1010

"Vimos juntos el partido con Jua* Pe***, en momentos difíciles siempre me llamo y me respaldo. Siempre estuvo, sino fuera por su sector político yo no sería el Presidente de #Peñarol", @JorgeCBarrera en @lasvoces1010

Con razón sufrimos tanto
2018; x3

Está bien lo de las entradas, para mi deberían permitir hasta 2 veces no concurrir (en el año, o torneo), después inhabilitarte el canje por una determinada cantidad de partidos.

Cita de: dmcf10 en Octubre 29, 2018, 13:58:41
@WilsonMendez86
40 minHace 40 minutos
Más
"Muchos socios canjearon la entrada y no hicieron el proceso de devolución. Vamos a hablarlo en el futuro para que el que no va ni quite la posibilidad de que otro socio pueda concurrir", @JorgeCBarrera en @lasvoces1010

"Vimos juntos el partido con Jua* Pe***, en momentos difíciles siempre me llamo y me respaldo. Siempre estuvo, sino fuera por su sector político yo no sería el Presidente de #Peñarol", @JorgeCBarrera en @lasvoces1010

Con razón sufrimos tanto

Dicen que JPD se calentó  con el partido y en el minuto 92 cambió de canal y se fue a fumar un habano a la terraza

Cita de: Fedde en Octubre 29, 2018, 13:01:27
@CURCC es política del foro las difamaciones, esto no pasaba en rdjw.net, donde era moderador. 

Cita de: Saosin en Octubre 29, 2018, 22:48:36
Cita de: Fedde en Octubre 29, 2018, 13:01:27
@CURCC es política del foro las difamaciones, esto no pasaba en rdjw.net, donde era moderador. 

Que pasas chivos tarado.

Bien enternecedor, como se defiende entre ellos, apuesto que ahora viene otro para apoyarle.