Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 16:47:04
Nos estan cocinando BAMBIS HIJOS DE PUTAS

Son una pija por eso y por el plantel de mierda que armaron...

Cazen antena manga de bobos en las que importan nos cocinan siempre

Dice Gandhi Barrera que es todo amor y paz, flores y corazoncitos y que no hay que hablar de los jueces.

Les sorprende?
Yo como hincha no me siento representado por estos hijos de puta.
Defienden con más ganas los intereses ajenos que los nuestros.

¿Todavía se siguen sorprendiendo?
Desde el 10 de diciembre pasado se sabía como era la cosa.

Hasta al club transformó ya el cabeza de verga. Jugamos un clásico con una tranquilidad y una ganas de cagarlos a besos y abrazos que daba miedo. Fucile haciendo cualquier cosa TODO EL PARTIDO y nadie fue a apretar a Leodan.

Basta del gordo pelotudo. Que se ponga una iglesia

Cita de: Fedde en Octubre 22, 2018, 10:41:26
Hasta al club transformó ya el cabeza de verga. Jugamos un clásico con una tranquilidad y una ganas de cagarlos a besos y abrazos que daba miedo. Fucile haciendo cualquier cosa TODO EL PARTIDO y nadie fue a apretar a Leodan.

Basta del gordo pelotudo. Que se ponga una iglesia

Completamente de acuerdo. Parecemos una ONG en vez de un cuadro de fútbol.

Y hay que rever el Cuerpo Médico, Profe Valenzuela, Pablo Torres y Tío Sánchez. Todos nuestros jugadores salvo Toro y Busquets estan mal fisicamente, un par tienen lesiones que duraron mas de la cuenta, perdimos 13 de 15 clasicos en formativas y trajimos jugadores que son recontra suplentes (Freitas, Matheu, Lores, etc).

José Brancato fue elegido como nuevo Director de Gestión en #Peñarol. La decisión de la directiva aurinegra fue unánime
2018; x3

Ahora si me tengo fé para salir campeon, tremenda incorporacion

A Old Cristians le ganamos bien.

Cita de: dmcf10 en Octubre 22, 2018, 22:34:47
José Brancato fue elegido como nuevo Director de Gestión en #Peñarol. La decisión de la directiva aurinegra fue unánime

Que referencias hay de este señor?

Cita de: bandest en Octubre 23, 2018, 13:44:01
Cita de: dmcf10 en Octubre 22, 2018, 22:34:47

Que referencias hay de este señor?
Espalda ancha , gran Peñarolense y mejor persona aun.

@WilsonMendez86
16 minHace 16 minutos
Más
Esta semana se inaugurará la "Casa del ex jugador de #Peñarol", un espacio para que las viejas glorias de la entidad mirasol se reencuentren y sean agasajados. Se presentarán más de 50 jugadores que vistieron la camiseta aurinegra
2018; x3

Me imagino una mesa de bar con Trasante tomando vino y jugando al truco todos los días.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Evaristo pelando la pija

"Por qué tenemos que dividir las entradas? Cada uno que venda lo suyo", @EvaristoXXI

"Si mi estadio está en condiciones por qué no lo podemos usar?",