Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2011, 04:43:07
Damiani es lo mejor para Peñarol hoy por hoy...

Muchos dicen que se lleva plata ( cosa improbable) pero no se acuerdan toda la plata que pusieron el y el viejo por el Club cuando estabamos en la lona...

Lo del estadio dicen que es humo, como mierda saben que es humo?, hace 20 se viene prometiendo lo mismo, es culpa de Damiani eso?, por lo menos el ah mostrado mas en interes en este tema y estamos un poco mas cerca que yo creo que se va hacer...

Damiano dijo cuando llego que iba a invertir en juveniles, hizo el mejor complejo de Uruguay y uno de los mejores de sudamerica y trajo a uno de los mejores DT de formativas de toda la historia del futbol uruguayo a cargo de este proyecto, en 2/3 años se vera el fruto de este proceso y muchos se va a tragar las palabras que dicen ahora...

Los Aromos reformados (a la mayoria le debe importar poco y nada esto) y si no es pega en el palo la mejor lugar de concentracion del país....

De 15.000 socios pasamos a tener 50.000...

De no poder ganar un puto torneo corto local, no ganarle a cuadros de la talla de Miramar Misiones, Central Español pasamos a pelear una Libertadores (que sino nos cagaban los Arbitros alla esta copa era nuestra hoy) contra equipos como Velez, Inter, Santos, Liga de Quito...

De tener planteles vergonzosos pasamos a tener planteles a Nivel de cualquier equipo sudamericano....

De Incorporar jugadores como El Pelo Ortiz, Marcelo Mendez, Moreno, Valentierra etc, pasamos a incorporar jugadores de la talla de Aguiar, J.M Olivera, Valdez, Guillermo Rodriguez...

Uno ahi arriba que esto es gracias a Aguirre, y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?... ajaja no digan pavadas quieran o no JPD es lo mejor para Peñarol hoy por hoy.

todo lo que dijiste es valido, pero le metiste un color bastante importante

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2011, 16:23:02
Damiani usó a Peñarol como una inversión, ahora que ya tiene las raíces bien firmes, no lo saca nadie. Y ojo, hay cosas que fueron muy buenas, pero ya con mentir tapa TODO, aunque seamos campeones intercontinentales, a la gente y menos al socio se le miente.

Cita de: Manyadicto en Octubre 10, 2011, 15:01:35
Cita de: PePaManya en Octubre 10, 2011, 14:34:03
Para mi a cosa es mas entreverada...yo no pongo en duda q damiani es tremendo chanta y q tubo bastante suerte justo ahora q se le vienen las elecciones..pero lo q dice mati1891 es vdd...esa suerte tmb estubo ayudada de algunas buenas decisiones..y esta a la vista q estabamos en la lona a nivel institucional y deportivo y ahora volvimos a ser lo q eramos y eso solo suerte no es..yo no creo q sea solo damiani pero por lo menos se supo rodear y poner gente q encara en algunos lugares del club ej osvaldo gimenez..q es otro chanta pero supo hacer lo q tuvo q hacer.. Lo del estadio es tema aparte..yo por mi lado toy repodrido de comerme la pastilla, yo de eso no hago mas caso hasta q escuche algo posta posta o vea un predio todo cercado q diga proximamente estadio de Peñarol..pero por lo q dice damiani se estan poniendo las pilas enserio porq es lo "unico" q le qda por hacer..yo todavia no tengo decidido q voy a hacer en las elecciones la vdd q pense q en los 120 iban a tirar oficialmente lo del estadio y q no pasara me tiro abajo. Creo q como en pila de cosas va a haber q elegir lo menos peor..porque damiani es lo menos peor..creo yo..

Pienso lo mismo, a diferencia que Aguirre tuvo mucho que ver con el incremento de socios

Si obvio...pero tmb ahora q se fue se siguen haciendo socios porq tan metiendo algunas cosas mas q solo entrar gratis a los partidos de local..Que la copa de aguirre fue el disparador no lo dudo..

Cita de: falopa8 en Octubre 10, 2011, 19:48:16
Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2011, 04:43:07
Damiani es lo mejor para Peñarol hoy por hoy...

Muchos dicen que se lleva plata ( cosa improbable) pero no se acuerdan toda la plata que pusieron el y el viejo por el Club cuando estabamos en la lona...

Lo del estadio dicen que es humo, como mierda saben que es humo?, hace 20 se viene prometiendo lo mismo, es culpa de Damiani eso?, por lo menos el ah mostrado mas en interes en este tema y estamos un poco mas cerca que yo creo que se va hacer...

Damiano dijo cuando llego que iba a invertir en juveniles, hizo el mejor complejo de Uruguay y uno de los mejores de sudamerica y trajo a uno de los mejores DT de formativas de toda la historia del futbol uruguayo a cargo de este proyecto, en 2/3 años se vera el fruto de este proceso y muchos se va a tragar las palabras que dicen ahora...

Los Aromos reformados (a la mayoria le debe importar poco y nada esto) y si no es pega en el palo la mejor lugar de concentracion del país....

De 15.000 socios pasamos a tener 50.000...

De no poder ganar un puto torneo corto local, no ganarle a cuadros de la talla de Miramar Misiones, Central Español pasamos a pelear una Libertadores (que sino nos cagaban los Arbitros alla esta copa era nuestra hoy) contra equipos como Velez, Inter, Santos, Liga de Quito...

De tener planteles vergonzosos pasamos a tener planteles a Nivel de cualquier equipo sudamericano....

De Incorporar jugadores como El Pelo Ortiz, Marcelo Mendez, Moreno, Valentierra etc, pasamos a incorporar jugadores de la talla de Aguiar, J.M Olivera, Valdez, Guillermo Rodriguez...

Uno ahi arriba que esto es gracias a Aguirre, y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?... ajaja no digan pavadas quieran o no JPD es lo mejor para Peñarol hoy por hoy.

todo lo que dijiste es valido, pero le metiste un color bastante importante

Donde esta el color que decis?

Alguien mas o  menos sabe el numero de votantes?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:27:58
Debe andar por 9, 10 mil

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2011, 01:29:16
Debe andar por 9, 10 mil
Ahiva! buena data! gracias

Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:32:34
Debe andar por 9, 10 mil
O sea, supongo yo eso. No tengo ni idea cifras oficiales

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2011, 01:35:35
Debe andar por 9, 10 mil
la vez pasada fueron 3mil, calculo que andara por los 6 ahora
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Octubre 14, 2011, 01:40:55
Debe andar por 9, 10 mil
el unico requisito que debe cumplir , es ser socio activo (5 años de socio) no?
y alguno mas...?

Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:43:44
Debe andar por 9, 10 mil
y alguno mas...?
mayor de edad

Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:43:44
Alguien mas o  menos sabe el numero de votantes?
Debe andar por 9, 10 mil
y alguno mas...?
Ser socio activo (3 años) y mayoría de edad...
Yo tengo 8 años de socio pero al borrarme en el 2000 se me perdieron todos los años, me hice socio de nuevo en el 2010 por lo tanto tengo 1 año de socio por ende no puedo votar.
Si yo votase votaría a Damiani, por el simple echo de que los últimos años hemos repuntado bastante en lo deportivo, social e institucional y además de que si se va directamente Peñarol se funde.
PD: yo no me como la pastilla del estadio, es obvio que es mentira ni ahi lo voto por eso, tampoco me olvido de que vendía las entradas a las agencias y no directamente al socio en la sede y del incremento de 200 dólares en el precio de las entradas en la final
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La vez pasada eran 6000 habilitados, 3000 fueron los que votaron si no le erro.
Y hubo dos ingresos nuevos de socios considerables, por no decir grandes porque no fueron tan importantes: Apertura 2006 y Clausura 2008

no me convence nadie, damiani es lo mejor por ahora pero se muy bien que se caga en la gente, prefiero no votar

Un dato que queria aportar, si alguno de ustedes fue socio se borro y luego volvio a ser socio ponganle el año pasado entonces obviamente no tienen los 3 años activos para poder votar. Pero si pagaran TODO el tiempo que se borraron ahi podrian votar. Lo se porque lo consulte por un amigo q queria en las elecciones pasadas votar si o si. Quizas para alguno de ustedes no tenga sentido pagar un año cash para poder votar pero bueno eso es del gusto de cada uno. Ademas obviamente al hacer esto tambien te reconocerian los años para cuando quieras reclamar el carnet de socio vitalicio por lo que (mas alla de la oportunidad de votar) no es plata tirada a la basura porque esos años al reconocertelos despues como antiguedad vas a ser socio vitalicio antes por lo que no se estaria perdiendo plata.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.