Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
YO SIEMPRE QUISE CAMBIAR A DAMIANI, PEOR ÚLTIMAMENTE NOS ESTÁN SALIENDO LAS COSAS BIEN Y NO ESTARÍA BUENO Q POR UN CAMBIO EN LA PRESIDENCIA DECAIGA TODO LO BUENO ECHO ASTA AHORA, ES SOLO UNA OPINIÓN PORQUE EN LOS ECHOS ES SEGURO QUE VA A GANAR DAMIANI

quieran o no, ya se sabe que damiani va ganar las elecciones este año

Chau damiani, ojala te vayas bien lejos de Peñarol, Vos y todos los mamaderas que te rodean.

Para votar solo piensen en esto: Damiani y sus colegas en la final de la copa libertadores cobraron 200 dolares mas cara la entrada de los que las habia vendido el Santos con el unico fin de llenarse sus bolsillos. Todavia salio a la prensa mintiendo y quedo re pegado cuando se supo la verdad que hasta el mismo presidente de santos salio a decirla. CON ESO ALCANZA Y SOBRA. Un presidente que se caga en sus socios e hinchas que se vaya bien lejos.

DAMIANI VA A GANAR, primero porque no tiene una competencia sólida y segundo que si sale del club, Peñarol se funde, porque tiene mucha plata metida.

Estoy convencido igual que lo del Estadio es puro humo. Hace rato que nos comemos el cuento del tío. A mi Gladys Ruglio me dijo que nunca se manejo nada oficial respecto al estadio. Lo de la entrada del partido con Santos tampoco se aclaró. Todo lo bueno deportivamente que hizo Peñarol en estos últimos 2 años fue obra de AGUIRRE.

ni en pedo se funde Peñarol, no hay que votar por necesidad... cada eleccion pasa lo mismo, " pa bo ultimamente andamos bien hay que reconoserlo", despues acortan gastos o yo que sé y les chupa todo un huevo hasta las proximas elecciones. no creo que si no eran epocas de elecciones elijan a un tecnico como gragorio en un dia, asi de sensillo. y lo del estadio terminó pasando lo que era obvio, si no votas a damiani no tenes estadio, si es que lo tenemos, anda a cagar.

Mucho huevo y corazón

Damiani es lo mejor para Peñarol hoy por hoy...

Muchos dicen que se lleva plata ( cosa improbable) pero no se acuerdan toda la plata que pusieron el y el viejo por el Club cuando estabamos en la lona...

Lo del estadio dicen que es humo, como mierda saben que es humo?, hace 20 se viene prometiendo lo mismo, es culpa de Damiani eso?, por lo menos el ah mostrado mas en interes en este tema y estamos un poco mas cerca que yo creo que se va hacer...

Damiano dijo cuando llego que iba a invertir en juveniles, hizo el mejor complejo de Uruguay y uno de los mejores de sudamerica y trajo a uno de los mejores DT de formativas de toda la historia del futbol uruguayo a cargo de este proyecto, en 2/3 años se vera el fruto de este proceso y muchos se va a tragar las palabras que dicen ahora...

Los Aromos reformados (a la mayoria le debe importar poco y nada esto) y si no es pega en el palo la mejor lugar de concentracion del país....

De 15.000 socios pasamos a tener 50.000...

De no poder ganar un puto torneo corto local, no ganarle a cuadros de la talla de Miramar Misiones, Central Español pasamos a pelear una Libertadores (que sino nos cagaban los Arbitros alla esta copa era nuestra hoy) contra equipos como Velez, Inter, Santos, Liga de Quito...

De tener planteles vergonzosos pasamos a tener planteles a Nivel de cualquier equipo sudamericano....

De Incorporar jugadores como El Pelo Ortiz, Marcelo Mendez, Moreno, Valentierra etc, pasamos a incorporar jugadores de la talla de Aguiar, J.M Olivera, Valdez, Guillermo Rodriguez...

Uno ahi arriba que esto es gracias a Aguirre, y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?... ajaja no digan pavadas quieran o no JPD es lo mejor para Peñarol hoy por hoy.

Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2011, 04:43:07
Damiani es lo mejor para Peñarol hoy por hoy...

Muchos dicen que se lleva plata ( cosa improbable) pero no se acuerdan toda la plata que pusieron el y el viejo por el Club cuando estabamos en la lona...

Lo del estadio dicen que es humo, como mierda saben que es humo?, hace 20 se viene prometiendo lo mismo, es culpa de Damiani eso?, por lo menos el ah mostrado mas en interes en este tema y estamos un poco mas cerca que yo creo que se va hacer...

Damiano dijo cuando llego que iba a invertir en juveniles, hizo el mejor complejo de Uruguay y uno de los mejores de sudamerica y trajo a uno de los mejores DT de formativas de toda la historia del futbol uruguayo a cargo de este proyecto, en 2/3 años se vera el fruto de este proceso y muchos se va a tragar las palabras que dicen ahora...

Los Aromos reformados (a la mayoria le debe importar poco y nada esto) y si no es pega en el palo la mejor lugar de concentracion del país....

De 15.000 socios pasamos a tener 50.000...

De no poder ganar un puto torneo corto local, no ganarle a cuadros de la talla de Miramar Misiones, Central Español pasamos a pelear una Libertadores (que sino nos cagaban los Arbitros alla esta copa era nuestra hoy) contra equipos como Velez, Inter, Santos, Liga de Quito...

De tener planteles vergonzosos pasamos a tener planteles a Nivel de cualquier equipo sudamericano....

De Incorporar jugadores como El Pelo Ortiz, Marcelo Mendez, Moreno, Valentierra etc, pasamos a incorporar jugadores de la talla de Aguiar, J.M Olivera, Valdez, Guillermo Rodriguez...

Uno ahi arriba que esto es gracias a Aguirre, y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?... ajaja no digan pavadas quieran o no JPD es lo mejor para Peñarol hoy por hoy.

Siemplemente aplausos !!!!

Esta decisión que se tomó con Cerro fue la gota que derramó el vaso, por ende me voy a abstener de votar en las próximas elecciones

Cita de: Manyadicto en Octubre 10, 2011, 13:35:02
Esta decisión que se tomó con Cerro fue la gota que derramó el vaso, por ende me voy a abstener de votar en las próximas elecciones

Muy bien, es una opcion muy personal !!

Ni es todo bueno, ni todo malo. Tampoco hay que tener en cuenta los últimos 6 meses, son 3 años de mandato.
No tengo la mayoría de edad como para votar, pero no votaría a una dirigencia que lo que más hace es sacarse cartel con la gente pero a la hora de matarla es la que encabeza la fila.

Octubre 10, 2011, 14:01:40 #40 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 14:04:35 por Manyadicto
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 10, 2011, 13:56:21

No voy a votar a la oposición, simplemente NO voy a votar, mostrando mi descontento. Estoy convencido que el incremento en socios se debe a la gran campaña de AGUIRRE en la Libertadores. En lo personal, soy socio desde que nací (hace 22 años)

Para mi a cosa es mas entreverada...yo no pongo en duda q damiani es tremendo chanta y q tubo bastante suerte justo ahora q se le vienen las elecciones..pero lo q dice mati1891 es vdd...esa suerte tmb estubo ayudada de algunas buenas decisiones..y esta a la vista q estabamos en la lona a nivel institucional y deportivo y ahora volvimos a ser lo q eramos y eso solo suerte no es..yo no creo q sea solo damiani pero por lo menos se supo rodear y poner gente q encara en algunos lugares del club ej osvaldo gimenez..q es otro chanta pero supo hacer lo q tuvo q hacer.. Lo del estadio es tema aparte..yo por mi lado toy repodrido de comerme la pastilla, yo de eso no hago mas caso hasta q escuche algo posta posta o vea un predio todo cercado q diga proximamente estadio de Peñarol..pero por lo q dice damiani se estan poniendo las pilas enserio porq es lo "unico" q le qda por hacer..yo todavia no tengo decidido q voy a hacer en las elecciones la vdd q pense q en los 120 iban a tirar oficialmente lo del estadio y q no pasara me tiro abajo. Creo q como en pila de cosas va a haber q elegir lo menos peor..porque damiani es lo menos peor..creo yo..

Cita de: PePaManya en Octubre 10, 2011, 14:34:03
Para mi a cosa es mas entreverada...yo no pongo en duda q damiani es tremendo chanta y q tubo bastante suerte justo ahora q se le vienen las elecciones..pero lo q dice mati1891 es vdd...esa suerte tmb estubo ayudada de algunas buenas decisiones..y esta a la vista q estabamos en la lona a nivel institucional y deportivo y ahora volvimos a ser lo q eramos y eso solo suerte no es..yo no creo q sea solo damiani pero por lo menos se supo rodear y poner gente q encara en algunos lugares del club ej osvaldo gimenez..q es otro chanta pero supo hacer lo q tuvo q hacer.. Lo del estadio es tema aparte..yo por mi lado toy repodrido de comerme la pastilla, yo de eso no hago mas caso hasta q escuche algo posta posta o vea un predio todo cercado q diga proximamente estadio de Peñarol..pero por lo q dice damiani se estan poniendo las pilas enserio porq es lo "unico" q le qda por hacer..yo todavia no tengo decidido q voy a hacer en las elecciones la vdd q pense q en los 120 iban a tirar oficialmente lo del estadio y q no pasara me tiro abajo. Creo q como en pila de cosas va a haber q elegir lo menos peor..porque damiani es lo menos peor..creo yo..

Pienso lo mismo, a diferencia que Aguirre tuvo mucho que ver con el incremento de socios

Damiani usó a Peñarol como una inversión, ahora que ya tiene las raíces bien firmes, no lo saca nadie. Y ojo, hay cosas que fueron muy buenas, pero ya con mentir tapa TODO, aunque seamos campeones intercontinentales, a la gente y menos al socio se le miente.

Octubre 10, 2011, 17:17:49 #44 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 22:13:30 por mati1891
Cita de: Manyadicto en Octubre 10, 2011, 14:01:40
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 10, 2011, 13:56:21
Y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?.. Quien le formo el plantel a Aguirre? Jaaaaa

No voy a votar a la oposición, simplemente NO voy a votar, mostrando mi descontento. Estoy convencido que el incremento en socios se debe a la gran campaña de AGUIRRE en la Libertadores. En lo personal, soy socio desde que nací (hace 22 años)

Y a Aguirre quien lo trajo? vino solo?.. Quien le formo el plantel a Aguirre? Jaaaaa