Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Octubre 20, 2018, 18:15:26
Cita de: fabidocs en Octubre 20, 2018, 18:11:23
La foto que está circulando en Twitter sobre Hernán debería indignarnos a todos, espero que los dirigentes de Peñarol no miren para el costado otra vez y presenten todas las denuncias correspondientes, justicia, AUF y si es necesario FIFA. No miren mas para el costado dirigentes de Peñarol, esto que pasó es muy grave.





Ya se ven hasta las caras de esos cagones
Pero seguramente quede en la nada

barrera deja el amor y paz gordo bambi y empeza a defender al club

Son un flan en juego aéreo, lastima que no tenemos UNO que levante bien.

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 17:40:07
@padreydecanocom
3 minHace 3 minutos
Más
Lo que dejó el clásico | Quedamos 4 puntos arriba en el Clausura y 1 abajo en la Anual, a falta de 6 por jugar. Hace 3 años, 3 meses y 6 días que no perdemos un clásico oficial en cancha.
Yo lei por ahi, que la ultima habia sido el 9 de noviembre de 2014, o sea, a dias de los 4 años, no coincide con esta version.

Cita de: Ericka en Octubre 20, 2018, 19:08:03
Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 17:40:07
@padreydecanocom
3 minHace 3 minutos
Más
Lo que dejó el clásico | Quedamos 4 puntos arriba en el Clausura y 1 abajo en la Anual, a falta de 6 por jugar. Hace 3 años, 3 meses y 6 días que no perdemos un clásico oficial en cancha.
Yo lei por ahi, que la ultima habia sido el 9 de noviembre de 2014, o sea, a dias de los 4 años, no coincide con esta version.
Porque ganaron uno en los escritorios. Se cagaron de jugarlo otro día cuando el lio fue entre el Ministerio y unos narcos... ah pero "abandonaste"...

El último oficial que ganaron ellos fue el de la ambulancia, en el 2015

Cita de: romemanya en Octubre 20, 2018, 19:17:15
El último oficial que ganaron ellos fue el de la ambulancia, en el 2015

Ese clásico no fue a alargue? Capaz estoy mal







Cita de: AleManya2 en Octubre 20, 2018, 19:20:32
Cita de: romemanya en Octubre 20, 2018, 19:17:15
El último oficial que ganaron ellos fue el de la ambulancia, en el 2015

Ese clásico no fue a alargue? Capaz estoy mal

Si, fue a alarge pero cuenta como ganado

Claro 2014 en los 90 minutos

El 2015 en alargue


Cita de: romemanya en Octubre 20, 2018, 19:21:25
Cita de: AleManya2 en Octubre 20, 2018, 19:20:32
Cita de: romemanya en Octubre 20, 2018, 19:17:15
El último oficial que ganaron ellos fue el de la ambulancia, en el 2015

Ese clásico no fue a alargue? Capaz estoy mal

Si, fue a alarge pero cuenta como ganado

Ahh entonces desde ahí no nos ganan oficialmente. Tenemos que seguir estirandola y aprovechar a los referentes ganadores que tenemos.







Chupenme la pija todos los tarados que dicen "empatamos porque no la mandamos a guardar, no es culpa del juez". Es verdad que con más claridad ganabamos pero nos afanaron fuerte, 2 penales y dos patadones de fucile que eran para roja y no fueron ni foul, teniendo ya amarilla. Sumale que si Canobbio no fuera tan pija nos anulaban mal un gol y que casi nos clava Bergessio con foul. Fueron demasiadas jugadas clave para el mismo lado. Muestra una vez mas que salir a llorar da resultado, si la dirigencia de nacional se quedaba en el molde hoy eramos punteros solos de la anual con luz y ya habiamos abrochado el clausura.
Me queda la tranquilidad de que con 3 jugadores clave afuera fuimos superiores. Esperemos tener a todos al 100% para la ultima.

Lo que he visto fue que con gente que atacaba por las bandas y delanteros medios blanditos, se les hizo temblar unas cuantas veces. Una pena que de todos los centros que lanzaban, ninguno fue limpio ni claro a los delanteros. El Cebolla no estuvo, lo taparon bien, el toro jugó solo pero también en algunas parece que le dio miedo patear al arco.
Sinceramente no la veia muy favorable para Peñarol este clásico porque ellos cuentan con mejor plantel en experiencia y unos cuantos que ya saben jugar clásicos. Peñarol esta lleno de parches que no se supieron cubrir bien.

Lo positivo: no se perdió. Se recuperó al Mota. Se estira la racha clásica. Se mantiene la punta distante en el clausura.

Lo peor: el arbitraje y haber desperdiciado muchas oportunidades de ganar con claridad este partido que nos dejaba solos en las dos tablas y hasta nos podía dar el clausura.

Bueno, vamos a tener que ganar 2 mas en unos días.

El penal de erramuspe, era penal y roja, ya tenía amarilla, hizo bien los mandados leodan, debe estar en una cena con balbi a ésta hora



Quien es mas chupapijas, este hdp. o el otro burro que lo idolatra, se la mama y lo pide para Peñarol?, el re cojido glovo