Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
No sabía que el telo ahora tenía un cuadro de basket
Je suis Cotorra

El sábado se llena el Palacio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 10, 2018, 23:14:57
La fiba nos confirmó como sede todo bien en la plaza y faltando un mes sin venir nadie desde fiba nos dijeron q no teniamos algunas cosas  en condiciones, pavadas que en un mes se arreglaban, nos bombeó alguien de aca, seguro alguien de la t que tuvo lio con nosotros

El basket es pa los vivos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 10, 2018, 23:14:57
La fiba nos confirmó como sede todo bien en la plaza y faltando un mes sin venir nadie desde fiba nos dijeron q no teniamos algunas cosas  en condiciones, pavadas que en un mes se arreglaban, nos bombeó alguien de aca, seguro alguien de la t que tuvo lio con nosotros

Que le puede faltar una cantina para que no se habilite? una mesa de pool? Un lienzo para tirar unos dardos? No entiendo.
Acaso no tenían espinillar? 
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 10, 2018, 23:22:22

Del CDS al Palacio. Hermoso sábado. Pobres los que no lo sienten

Cita de: romemanya en Octubre 11, 2018, 10:25:41
Cita de: mauri_1891 en Octubre 10, 2018, 23:22:22

Del CDS al Palacio. Hermoso sábado. Pobres los que no lo sienten

Los hinchas de Peñarol fútbol jamás lo entenderán
Je suis Cotorra

Parece que anduvo Malena Peñarol ayer. Cuando decían que estabamos sobradisimos pensé que iba a ser todo como contra Marne.

Según la crónica estuvimos mucho tiempo abajo y siendo dominados en el juego también, asi que no debemos ser nada del otro mundo tampoco.

Danubio me extraña que sea candidato y ande bien. Vi una nota que les hicieron y tenían una pobreza brutal.

Encajaron que no tenian $1, que pagaban solo viáticos y gran parte del plantel era amateur.

Que nunca falte el pesimismo de eus
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Eus, perdió GSW ayer también... Para mi que no van a andar bien este año en la NBA. Vos que decís?

Cita de: gperez1510 en Octubre 11, 2018, 12:45:22
Que nunca falte el pesimismo de eus

Pesimismo?. Leí las crónicas partidarias y me baso en eso para decir que no era ningún paseo esto.

Eso es realismo amigo mío. Pesimismo sería decir que en 2 años dejamos de nuevo el basket y no ascendemos al Metro.

Copio y pego

"Según la crónica estuvimos mucho tiempo abajo y siendo dominados en el juego también, asi que no debemos ser nada del otro mundo tampoco"

Cita de: esunsentimiento en Octubre 11, 2018, 12:48:13
Copio y pego

"Según la crónica estuvimos mucho tiempo abajo y siendo dominados en el juego también, asi que no debemos ser nada del otro mundo tampoco"

Se llama realmadridismo, goldenestatismo... o como más te guste.

Cuando las papas queman pelamos la pija señora.

Es la típica jugar a media máquina el primer tiempo y liquidar en el tercer cuarto. La gran GSW.
Además jugamos de nuevo el sábado contra un rival más duro. Había que jugarlo tranqui.

Si abremos jugado chiveando que el dios lituano solo entro 11 minutos, tuvimos piedad.