Rampla vs Peñarol / Clausura / Fecha 11

Publicado por glOve, Septiembre 28, 2018, 00:31:57

Tema anterior - Siguiente tema
@glOve coronó su cosecha.

Y eso que yo no soy creyente, Pero respeto y mucho.

Octubre 07, 2018, 21:26:24 #136 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 21:37:17 por Juancho3
Cita de: karboneroo24 en Octubre 07, 2018, 21:21:24
Hoy se fue el bicampeonato.

Nos lo regalaron y se lo devolvimos, como si no lo necesitàramos despuès de 21 años...

Culpa de los de siempre.

La concha de su madre los que los votaron.

Cual es el denominador comun en todos estos años que no logramos hilvanar ni 2 uruguayos seguidos?

Que hacemos? Darle otra chance mas a la dirigencia mas mufa y perdedora de la historia.

Nos merecemos lo que nos pasa.

Fabricio Formiliano sufrió una fractura en un dedo de la mano,
2018; x3

Sumale que volvió GURU, hijo de puta quedate a vivir en Paraguay, no vengas a ver a Peñarol, ni vayas a Los Aromos, cagon, perdedor, mufa.

Cita de: AleManya2 en Octubre 07, 2018, 20:18:25
Antúnez poco más e inventó el fútbol.

Solo nosotros agrandamos tal muerto.

Y no es la primera vez...

La verdad q con lo perros que fuimos ni da para quejarse del arbitraje, pero debió sacarle roja al de rampla al comienzo del partido y que para q JC diga q era roja..... y se guardo varias amarillas para ellos.
2018; x3

Cita de: Juancho3 en Octubre 07, 2018, 21:26:24
Cita de: karboneroo24 en Octubre 07, 2018, 21:21:24
Hoy se fue el bicampeonato.

Nos lo regalaron y se lo devolvimos, como si no lo necesitàramos despuès de 21 años...

Culpa de los de siempre.

La concha de su madre los que los votaron.

Cual es el denominador comun en todos estos años que no logramos hilvanar ni 2 uruguayos seguidos?

Que hacemos? Darle otra chance mas a la dirigencia mas mufa y perdedora de la historia.

Nos merecemos lo que nos pasa.

+1
Y lo peor es que ya perdí toda esperanza de que no sigan votando lo mismo.
Que el juez, que la billetera, que los contactos, que ahora sí estamos en el camino correcto...
De autocrítica ni hablemos...

Y que no se agrande el hijo de puta de Jr., lo único que me deja un poco más tranquilo es que vuelve el Cebolla, Guzmán y espero que Viatri.

Cita de: dmcf10 en Octubre 07, 2018, 21:53:23
La verdad q con lo perros que fuimos ni da para quejarse del arbitraje, pero debió sacarle roja al de rampla al comienzo del partido y que para q JC diga q era roja..... y se guardo varias amarillas para ellos.

La que le pegan al Loly era roja tambien.

Cita de: Fedde en Octubre 07, 2018, 19:51:07
Todito tuyo @glOve, felicidades chupa pija.
Te quisiste hacer el gracioso y perdiste el campeonato bobo.

Hasta secaste al toro indigno. Partido espantoso hizo hoy. 

Pedí que te baneen de por vida.

Que caiga una bomba en el Palacio
Y se arranque todo de cero

Perdón si veníamos 1eros y remontando todo era gracias a mi voto de confianza en ó fenómeno... sino siempre seríamos ésto.

Saludes cheaps.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2018, 23:08:29
Perdón si veníamos 1eros y remontando todo era gracias a mi voto de confianza en ó fenómeno... sino siempre seríamos ésto.

Saludes cheaps.

¿Y qué pasó hoy? ¿Tuviste menos confianza?

Cita de: Varilla en Octubre 07, 2018, 23:12:34
Cita de: glOve en Octubre 07, 2018, 23:08:29

Saludes cheaps.

¿Y qué pasó hoy? ¿Tuviste menos confianza?

Ya sé que donde pongo el ojo pongo la bala, pero algún día mis pollos pueden fallar, no se mal acostumbren amigos.

Qué feo, pensé te ibas a inmolar defendiendo a tu pollo, le soltaste la mano.