Rampla vs Peñarol / Clausura / Fecha 11

Publicado por glOve, Septiembre 28, 2018, 00:31:57

Tema anterior - Siguiente tema
Para nada, ó fenómeno nos puso allá arriba pero los demás pueden hacer algo también.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2018, 23:16:28
Cita de: Varilla en Octubre 07, 2018, 23:12:34
Cita de: glOve en Octubre 07, 2018, 23:08:29
Perdón si veníamos 1eros y remontando todo era gracias a mi voto de confianza en ó fenómeno... sino siempre seríamos ésto.

Saludes cheaps.

¿Y qué pasó hoy? ¿Tuviste menos confianza?

Ya sé que donde pongo el ojo pongo la bala, pero algún día mis pollos pueden fallar, no se mal acostumbren amigos.

No solo perdimos un partido donde erramos goles de todas las putas formas posibles, sino que el Toro, que venia metiendola hasta con la chota transormo en Pizzichillo

Yo creo que la mufa trato de decirte algo @glOve

Perdón, no fui claro. Con "inmolar" quise decir un: "perdón Toro, jugaste como la mierda hoy porque te mufé, todita mía está derrota".

Es lo que me toca por abrir la 666 de y*ipi, no soy quién para negarlo.

Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2018, 21:34:29
Sumale que volvió GURU, hijo de puta quedate a vivir en Paraguay, no vengas a ver a Peñarol, ni vayas a Los Aromos, cagon, perdedor, mufa.

Mufa? No, ni ahí.

Cuando tenes a un jugador q hace casi todos los goles y en ese partido no la manda a guardar y le sumas que tu segundo goleador tampoco juega pasan estas cosas.
No puede ser que si no es el Toro nadie pueda hacer goles, ni siquiera a rampla una falta de categoria tremenda.

Que lunes del orto.

Gracias @glOve la próxima metete el dedo en el orto antes de abrir un tema.

Cita de: walterdangelo en Octubre 08, 2018, 00:33:07
Cuando tenes a un jugador q hace casi todos los goles y en ese partido no la manda a guardar y le sumas que tu segundo goleador tampoco juega pasan estas cosas.
No puede ser que si no es el Toro nadie pueda hacer goles, ni siquiera a rampla una falta de categoria tremenda.

Crack ponete por favor este ávatar

Estaba viendo el gol nefasto que nos comemos y fue como un viaje al 2005/06...

Cita de: bandest en Octubre 07, 2018, 20:31:14
Gracias por regalar el año....

Ni un juvenil como la gente. Lo más importantes del plantel afuera: Cebolla, Motta, Viatri....

A mirar basquet

Guillermo Varela, Mathías Corujo

Mamita nunca pensé extrañar a Frodo, lo que serán los demás, qué asco somos.

Aclaro que no vi el partido pero estos partidos pasan. Llegamos 10 veces de forma clara y no los goleamos de pedo, sumado a que una vez mas nos afanaron fuerte, esa roja solo contra Peñarol no la sacan

Estos partidos eran los que entraba Palacios y los daba vuelta.
Brillante dejarlo ir.

Cita de: Juan A. en Octubre 08, 2018, 12:33:44
Estos partidos eran los que entraba Palacios y los daba vuelta.
Brillante dejarlo ir.

Se fue solito a ser suplente de Cavallini, no lo culpo ni lo juzgo pero se fue por decisión propia.