Ezequiel Busquets

Publicado por SebaM Carbonero, Junio 07, 2018, 17:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

A la gente le encanta y para mí está super verde. Tiene condiciones pero le falta muchísima carpeta, viveza y físico.

Un desastre pobre, se comio el personaje aplaudido.

Le faltan mínimo 3 añitos de horno a este pibe.

Se terminó la pasantía. Que vuelva a juveniles y pongan un jugador de 1ª en su lugar.

Estamos esperando por el rugbysta Giovanni porque dimos a préstamo al holanista Petryk.

Tenemos lo que nos merecemos.

Bo , tiene 17 años jaja  que esperaban que tuviera una regularidad de 7 puntos pa arriba? Ni los grandes lo tienen en este Peñarol .

Hay 2 opciones , o se lo banca, o lo bajas de nuevo y te arriesgas que termine a préstamo en rentistas (cómo pasa casi siempre en los últimos años y después traemos jugadores que rinden lo mismo pero por el doble de Plata)

A préstamo o re suplente de Petryk, saludes.

Suplente de uno mejor como Petryk puede ser, pero del perro de Giovanni ni en pedo. Ayer fue de los mejores para mi, subió un monton, genero jugadas en ataque y en defensa cumplió. Tendría que ver el gol de nuevo a ver si es el que pierde al 4 de copas que nos termina clavando, pero nos generaron mucho menos por su lado que por el lado de rojo

Ayer no fue de los mejores ni en pedo, esta totalmebte pasado de revoluciones le ganaron la espalda y ademas entrego muchas pelotas mal. Es in pibe, pero cuando este Guille no hay discusion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el gol es todita de Tito, que fue a revolearla y demoró un mes en volver al área.
El pibe tuvo un tremendo cierre en un tiro de ellos donde pone la pierna a dos metros del arco.

Como dice Loli, tiene 17 años. Si quieren regularidad pongan a Guillermo.

Cita de: javito_manya en Septiembre 24, 2018, 09:06:00
Suplente de uno mejor como Petryk puede ser, pero del perro de Giovanni ni en pedo. Ayer fue de los mejores para mi, subió un monton, genero jugadas en ataque y en defensa cumplió. Tendría que ver el gol de nuevo a ver si es el que pierde al 4 de copas que nos termina clavando, pero nos generaron mucho menos por su lado que por el lado de rojo

De los mejores?. Mamitaaa

Jajaja recien leo eso, que hdp. Un cierre bien hizo nomas creo

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 23, 2018, 22:52:35
A la gente le encanta y para mí está super verde. Tiene condiciones pero le falta muchísima carpeta, viveza y físico.

Lo dijimos cuando se dio la oportunidad de Varela. Como van a pensar que un pibe de 17 años podia ser titular hasta que se demuestre lo contrario?

Yo lo re banco pero esto es lógico en el 99% de loa juveniles. El 1% son fuera de serie.

Capaz soy el unico que lo piensa pero en el gol me parece que le daba para defender o intentar hacer algo en vez de quedarse quietito viendola con Carlos Rodríguez como un pelotudo...