Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Perro de mierda, este pajero no solo cago  casi toda jugada que tuvo sino que le ganaron la espalda cuando quisieron es más en la jugada del gol pasaron por su lado como  en la casa. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alguien sabe si descontamos IVA teniendo a este discapacitado?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Qué cáncer que este tipo, corre tanto que le cae bien a la mayoría, pero es espantoso.

Siempre dije que este tipo era flor de perro, lamentablemente tuve razón como en el 99% de todo salu3

Desde que lo vi en la cancha supe que algo iba a andar mal.

Con este recambio estamos en el horno

Mal el otomano.

Igual no jugaba hace mil años, se le sintió porque generalmente corre y mete más.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 19:02:55
Mal el otomano.

Igual no jugaba hace mil años, se le sintió porque generalmente corre y mete más.

Da igual todo lo que corra porque es lento.

Tiene epilepsia en las piernas cuando va con la pelota es increíble, todo entreverado.

Y alguien lo quería poner de lateral derecho jajajajajaja

Cita de: Fedde en Septiembre 24, 2018, 10:53:42
Y alguien lo quería poner de lateral derecho jajajajajaja

Y ese alguien ocupa todo el horizonte.

Aparecé Snorlax del Este @Ericka

En que anda esta ficha? Para los finales de suplente metiendo huevo con lo bajo que esta Canobbio y las dudas que trae Lucas yo lo llevo al banco.

Espero no verlo nunca más con la aurinegra puesta, no me sale putarlo mucho porque corrió como enfermo siempre, pero es flor de can, una vergüenza que esté en el plantel de un club grande.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 28, 2018, 19:07:57
En que anda esta ficha? Para los finales de suplente metiendo huevo con lo bajo que esta Canobbio y las dudas que trae Lucas yo lo llevo al banco.

Stop.

@AloPenarolRadio
1 hHace 1 hora
Más
#Entrevista @RodrigoRojo21 : "El balance de mi año fue bueno"

"Salió campeón Peñarol y eso es lo más importante

"Lo que viví en Peñarol no lo había vivido en toda mi carrera. Soy hincha de Peñarol y siento la camiseta, por lo que me gustaría quedarme"

"Los partidos ante Wanderers y Atlético Tucumán fueron mis mejores partidos"

"El apoyo de la gente te infla y te da confianza para tirarte de cabeza a trancar una pelota"

"Espero que mi renovación se resuelva esta semana, espero la reunión de mi representante"

"López me dijo que era un jugador importante para el plantel. No se reflejó mucho en los minutos que tuve, pero me aseguró que iba a pedir mi renovación"
2018; x3