Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Un GigaPan quiere jajajaja nene vaya a dormir



Cita de: elMaauurii en Octubre 09, 2011, 21:00:09
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 09, 2011, 20:42:57
Cita de: elMaauurii en Octubre 09, 2011, 18:53:05
Cita de: LITUANO en Octubre 09, 2011, 18:50:29
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 09, 2011, 18:32:24
Podrían hacer un GigaPan de cada partido.

Opinión personal.

Mortal estaria..

Si nos comprás la cámara, con gusto
Si queres no lo hagas pero ahorrate ese comentario estúpido.

Que tiene de estúpido el comentario? No se trata de que no querramos hacerlo, queremos y tenemos la idea de hacer un millón de cosas, pero vamos de a poco, y explotando los recursos que tenemos.

No dije ninguna mentira, no tenemos cámara como para sacar fotos panorámicas gigantes que se distingan las caras de a 50 mt.
es con cualquier camara de fotografo (digital) que se hace, lo que se necesita es la maquinita que hace girar la cámara para que saque fotos en todas las direcciones, y en uruguay no las venden pero hay un uruguayo que tiene una
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 11, 2011, 15:28:36
Cita de: elMaauurii en Octubre 09, 2011, 21:00:09
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 09, 2011, 20:42:57
Cita de: elMaauurii en Octubre 09, 2011, 18:53:05
Cita de: LITUANO en Octubre 09, 2011, 18:50:29
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 09, 2011, 18:32:24
Podrían hacer un GigaPan de cada partido.

Opinión personal.

Mortal estaria..

Si nos comprás la cámara, con gusto
Si queres no lo hagas pero ahorrate ese comentario estúpido.

Que tiene de estúpido el comentario? No se trata de que no querramos hacerlo, queremos y tenemos la idea de hacer un millón de cosas, pero vamos de a poco, y explotando los recursos que tenemos.

No dije ninguna mentira, no tenemos cámara como para sacar fotos panorámicas gigantes que se distingan las caras de a 50 mt.
es con cualquier camara de fotografo (digital) que se hace, lo que se necesita es la maquinita que hace girar la cámara para que saque fotos en todas las direcciones, y en uruguay no las venden pero hay un uruguayo que tiene una
Eso es para sacar panoramicas, que lo tiene hasta mi camara, lo que dicen es que sacas una panoramica, y le des zoom y se vea tu cara.
Para las panoramicas no precisas ninguna maquinita que te haga girar la camara



http://www.gigapansystems.com/ aca esta, esa maqunta vale 850 dolares y hay que traerla del exterior, asi que pa los que quieren un gigapan todos los partidos hay que juntar como 1000 dolares jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aparte no es solo la cámara. Seguro se debe tener a alguien que sepa usar.. Igualmente se aprende, pero no es fácil, porque si fuera fácil, se usaría más seguido..

1000 dolares? jajajajajja van a gastar 1000 dolares que no tienen porque a algunos  se le antojo que qieren un GigaPan  :paf:

Gente no desvirtuemos el tema por un GIgapan o no Gigapan, por favor......
capaz que en el futuro la web tiene la suerte de tener una entrada ecónomica y capaz que compramos esa camara o lo que sea para hacer cosas nuevas y cosas que a la gente le guste......
gracias por las ideas, nada se descarta a futuro
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

perdón si generé lío, pedí un Gigapan porque me parecía una buena idea, obviamente nunca pense que la cámara valiera 850 Usd, perdón yo.

La verdad sin palabras con la pagina, tremenda.

Cita de: fedemanya en Octubre 12, 2011, 02:51:30
La verdad sin palabras con la pagina, tremenda.

Esta sarpada, se mandan pila de imágenes por partido y es muy informativa!

Espero que sigan con las mismas ganas varios años !!!

A mi lo que me encanta es el formato con el que postean las entradas, re original.

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!