Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

claro, para agregar contenidos...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Octubre 18, 2011, 12:37:44
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 18, 2011, 12:28:54
primero hagan video partido a partido, antes de sacar un canal de tv
?
QUE VALLAN POR PASOS, preocupesen haber como hacer una cobertura de la hinchada completa, no solo fotos (las mejores que hay sin duda) sino tambien en youtube..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Igual son ideas a futuro.

Jajajajaj descansan, no, se llama Pablo Donelli, es el sonidista y el editor oficial, digamos, en el "bailando por un sueño" las pistas(canciones), no son las originales, osea, no duran lo mismo, entonces se la dan a Pablo, el las edita, las hace mas cortas pero que queden perfectas, todo para que quede perfectamente sincronizado con el baile, y después obvio se encarga del audio en el estudio.

Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 18, 2011, 13:12:41
?
QUE VALLAN POR PASOS, preocupesen haber como hacer una cobertura de la hinchada completa, no solo fotos (las mejores que hay sin duda) sino tambien en youtube..

de acuerdo con lapasioncarbonera, estaria muy bueno que hagan videos de la hinchada partido a partido

Cita de: falopa8 en Octubre 18, 2011, 21:28:28
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 18, 2011, 13:12:41
?

de acuerdo con lapasioncarbonera, estaria muy bueno que hagan videos de la hinchada partido a partido
tipo los videos del rafa de somos Peñarol  estan sarpados ;)

CREO que la idea de pyd no es copiarle a nadie

Cita de: SoyDecano en Octubre 19, 2011, 00:36:44

tampoco van a inventar algo a esta altura

y subir videos partido a partido estaria muy bueno, ademas que lo hacen muchas paginas

Cita de: SoyDecano en Octubre 19, 2011, 00:36:44
jaja que bolazo, ya esta todo inventado... si no es aca, es en otro pais... ademas videos todas las paginas tienen, la idea seria tener buenos videos, desde la america o el talud (qe es mas complicado por ciertos temas).. si son de la tribuna me aburro al toque de verlos.. los ultimos de manyas1891 son un buen ejemplo de un buen video
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Estaria bueno eso de los videos aunque me gustaria que sean diferentes nose algunos son medios aburridos que tengan algo distinto estaria bueno ;)

Cita de: DieManya en Octubre 19, 2011, 14:25:01
Que tengan buena calidad...

y q no sean filmados de la amsterdam,, con eso da y sobra :D