Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 28, 2011, 23:47:57
en la nota le falto agradecer a  los pibes que integran el foro por el apoyo (?) :| jaja  Felicitaciones sigan así  ;)  :aplausos:
sin dudas nos olvidamos, el foro es una gran herramienta que sirve mucho para la web! Creo que hay muy buen material en el foro que muchas veces hemos utilizado para la web
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Encaro el fondo nuevo, esta mucho mejor!!

Entre a un link y me puso:

Error 404 - No encontrado
Lo sentimos, pero el contenido no existe o se ha fugado.
Por favor, comprueba que la dirección (URL) esté bien escrita o que el contenido no se haya fugado en el segundo tiempo.

JAJAJAJAJJAA

Fatal error: Out of memory (allocated 14680064) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/padreyde/public_html/cms/wp-includes/taxonomy.php on line 1246

me sale esto cuando voy a entrar, qe pasa?


Cita de: falopa8 en Noviembre 06, 2011, 00:10:04
http://www.youtube.com/watch?v=ykMRt2ennzg&feature=feedu
Que grande se la re jugaron :aplausos: bien por los pibes del foro que les insistimos jaja :D

una onda tipo la de los videos del rafa explotaria aun mas  :$

Muy bueno el video del partido con Liverpool, la pag sigue creciendo, felicitaciones!

seguramente para esta tarde/noche sale una nueva sección de la web.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Tremendo el video, que lindo que se canto la de marilyn!



Cita de: gonzalo16 en Noviembre 07, 2011, 13:54:51
seguramente para esta tarde/noche sale una nueva sección de la web.....

de?

impecable el video, me encanta esa onda...lo unico para decir es q fue un poco corto...pero igual esta exelente

gracias por tomar en cuenta nuestras sugerencias...se va pa arriba pyd

Al video lo que le cambiaria es que se vea mas la tribuna, osea , filmarlo mas atras para que salga mas parte de la tribuna.

Igual impecable.

esta impecable, tremenda calidad sigan asi ;)

el video le falta color, tienen que editarle el color xq esta mal configurado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaría bueno que filmen desde más lejos