Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.facebook.com/pages/padreydecanocom/221058467941570 Los que puedan difundan el face de la web que tenemos que tener más miembros, hay menos de 4 mil y aunque está creciendo constantemente estaría bueno entre todos difundir la web!!! Gracias!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Noviembre 09, 2011, 17:22:46 #256 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 17:37:08 por LasPiedrasPeñarol
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 09, 2011, 17:19:50
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 09, 2011, 17:17:11
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 09, 2011, 17:15:37
Saquen para el medio para los costados de los bombos!

a la derecha u.u

A la derecha mirando desde la amsterdam..  

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 09, 2011, 17:17:06
Cuanta necesidad de figurar en una foto para subirla al face é.

Pedir una foto me hace menos hincha? Ademas que sabes si es para face o para que

Se que vas a seguir comentando y vamos a terminar bardeandonos, pero ta, no te voy a responder, solo te voy a decir que yo no te dije menos hincha ni nada eso...cada uno sabe..

Cita de: gonzalo16 en Noviembre 09, 2011, 17:22:06
http://www.facebook.com/pages/padreydecanocom/221058467941570 Los que puedan difundan el face de la web que tenemos que tener más miembros, hay menos de 4 mil y aunque está creciendo constantemente estaría bueno entre todos difundir la web!!! Gracias!

Ya lo pongo en el face de  ;)

Jaja rodry no seas malo, nose por quien lo dijiste, pero si quiero figurar ni me toco y llevo mi camara en ese caso..

Cita de: gonzalo16 en Noviembre 09, 2011, 17:22:06
En mi pagina de que Peñarol vuelva al basket los vivo difundiendo... la pagina de face y la pagina de "internet"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Siempre me mató la curiosidad,

eligieron el nombre de la pág, porque hacia un juego de palabras entre padREYdecano, o solo por ponerle ese nombre?

Buen informe el de la cultura naciomal cada dia mas completa la web! a seguir asi gente!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Aleman94 en Noviembre 12, 2011, 16:04:47
Siempre me mató la curiosidad,

eligieron el nombre de la pág, porque hacia un juego de palabras entre padREYdecano, o solo por ponerle ese nombre?

creo que es muy rebuscado eso que haces aleman u.u

Ayer andando por pocitos y despues por la blanqueada , lleno de pintadas que dice
"decano y papa" "papa y decano" "decano y padre" jajajaja, bo son muy muertas las gallinas estas saque una foto cono el cel de lejos no se si ve despues subo

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 12, 2011, 16:56:42
Ayer andando por pocitos y despues por la blanqueada , lleno de pintadas que dice
"decano y papa" "papa y decano" "decano y padre" jajajaja, bo son muy muertas las gallinas estas saque una foto cono el cel de lejos no se si ve despues subo
Me parece que la bandera más grande del mundo les dejó doliendo la cola a varios bolsos.

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 12, 2011, 16:56:42

pintadas de quien?

Porque el canal en youtube dice 110 años de edad?

Cita de: SoyDecano en Noviembre 14, 2011, 01:05:39
Porque el canal en youtube dice 110 años de edad?
debe ser el maximo de edad
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

y si hacen una seccion para ver los partidos en vivo como hace roja directa para la gente del exterior. no estaria mal :E

Eso no es legal gato, por algo se venden los derechos de los campeonatos, partidos, etc...

Cita de: Aleman94 en Noviembre 14, 2011, 16:44:17
Eso no es legal gato, por algo se venden los derechos de los campeonatos, partidos, etc...
bueno yo no se nada :S solo se me ocurrio xq tengo un amigo en españa y no puedo ver los partidos