Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Y si graban los goles desde el medio de la olimpica?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Aleman94 en Noviembre 14, 2011, 16:44:17
Eso no es legal gato, por algo se venden los derechos de los campeonatos, partidos, etc...
Con esa teoría no se puede hacer nada..fijate que RojaDirecta hace lo mismo y nunca le llamaron la atención..

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 14, 2011, 18:08:28
Cita de: Aleman94 en Noviembre 14, 2011, 16:44:17
Eso no es legal gato, por algo se venden los derechos de los campeonatos, partidos, etc...
Con esa teoría no se puede hacer nada..fijate que RojaDirecta hace lo mismo y nunca le llamaron la atención..
como que no?
entra a www.rojadirecta.com, esa pagina se la cerraron y se armo terrible quilombo
por eso ahora la pagina termina en .es

Hay varias paginas que pasan los partidos no entiendo para que poner otro






Tendrian que hacerse un usuario en taringa y todas las cosas que suban subir un pedazo en los post y poner "informacion completa en padre y decano(link papapapa)"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2011, 13:57:59
Cita de: Lucaas-1891- en Noviembre 21, 2011, 13:39:30
Búscate vs galli cojida ahí ?

Lo suben hoy

El Buscate seguramente esté pronto para mañana. Videos hay sí, hoy de noche o mañana a mas tardar también quedan subidos.


el articulo que hicieron sobre la copa libertadores 2012, les falto arsenal de sarandi que clasifico x el mejor desempeño en la sudamericana, que en realidad fue velez pero ya esta clasificado y por eso se lo dieron