Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 14:17:15
Te hace peor el Cebolla a vos que a los putos. Y mirá que a ellos les duele feo...

A mi? Jajaja, yo tranquilo señor, puedo venir tranquilamente a decir que pateó un tiro libre como el ojete, cosa que alborota a sus fanáticos y me divierto un rato.

Jajajajajaja ya no sabes para donde agarrar y tiras esa. Vos en vez de cogerte solo te haces coger por todo el foro.
Admití que le erraste acá y no pasa nada crack. Tenes otras tantas ganadas.

Cita de: Juancholo en Septiembre 18, 2018, 14:19:58
Lo de glove ya pasó de darme gracia a darme un poco de lástima. Estaré contactando a la Teletón para pedirles que le saquen el wifi así no postea más pelotudeces.

Y este 4 de copas quién es ? No tiene ni 1000 likes.

Cita de: glOve en Septiembre 18, 2018, 14:21:25
Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 14:17:15
Te hace peor el Cebolla a vos que a los putos. Y mirá que a ellos les duele feo...

A mi? Jajaja, yo tranquilo señor, puedo venir tranquilamente a decir que pateó un tiro libre como el ojete, cosa que alborota a sus fanáticos y me divierto un rato.

Pero es que lo pateó como el orto en serio. Lo quiso tirar por abajo de la barrera estando lejos, cosa que no existe. Pero todo lo otro que tiras después para maquillarla es de terror.

Hay un abismo entre medio jaja

@Fedde mis 1000 batallas ganadas me permiten venir por acá a revolear la chota un rato.

Son cosas que sólo algunos cracks nos podemos permitir.

Digamos que has cogido a varios, entonces ahora venís a que te cojan a vos.
Sos como un puto nuevo que no sabe que quiere todavía. Si ser pasivo o activo.

Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 14:25:12
Digamos que has cogido a varios, entonces ahora venís a que te cojan a vos.
Sos como un puto nuevo que no sabe que quiere todavía. Si ser pasivo o activo.

Se llama espalda ancha, gran holanista y garchador de la casa, amigo @Fedde

Ban a @glOve, sólo para protegerlo, unos días.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 18, 2018, 14:31:46
Ban a @glOve, sólo para protegerlo, unos días.

Sólo atiendo a hinchas del CLUB ATLÉTICO Peñarol, el resto que saquen número a ver si quedan sobrantes a la 1 am.

Seguí gritando los goles de Aguiar...ah no?

No le den bola. Tenganle lastima porque no disfruta al jugador de Peñarol que más odian las gallinas desde hace añares  (ni al Tony que los garcho 150 veces lo odiaban tanto) y dejenlo en su mundo de fantasias en el que Nicollini es más que el Cebolla.

Gonza likeando los pijeos a glove. Que bandido