Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 17, 2018, 16:38:27
@GatoRomero y las disculpas hacia mi?
No hay disculpas a nadie, solo el reconocimiento de un error, nada más

Van a ir todos en cana x bullying, pobre @glOve  denle un respiro.

Y Cristian? a quién pensas retirar ese año ? Como queda algún 9 argentino con cara de travesti trasnochado?

Pago lo que no tengo por ver al Cebolla pararsele de manos al Robin Williams porteño

Mi espalda holanista y mil batallas ganadas me permite cagarme de risa de este topic, en el cuál encima, cada vez tengo la chota más grande.

Saludes a los fans.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 17:34:45
Mi espalda holanista y mil batallas ganadas me permite cagarme de risa de este topic, en el cuál encima, cada vez tengo la chota más grande.

Saludes a los fans.
troll o antiPeñarol .

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2018, 17:17:28
@MartinBA no sea tan pinky y venga a cojer.

Luis Aguiar en Peñarol: 120 partidos / 32 goles
Cristian "el semental criollo" Rodriguez: 70 partidos / 32 goles

Datos a tener en cuenta:

https://youtu.be/ARcx2ssYdHc

A partir del 13:16 el insulta juveniles no logra controlar sus esfinteres con Polenta, mientras tanto, el mandingo de Juan Lacaze retiraria a dicha escoria inflada por cagones como Bernardo con pijazos memorables de atras, metidas de peso y invitaciones a pelear via whatsapp (en la cual el 23 bloquearia en tiempo record al 7).

Gente normal:   *

Glove:        *

Mascotita de Rudolf: ya que manejas a Peñarol desde adentro podés sugerir a tu amo que recinda al cebo

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 17:46:56
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2018, 17:17:28
@MartinBA no sea tan pinky y venga a cojer.

Luis Aguiar en Peñarol: 120 partidos / 32 goles
Cristian "el semental criollo" Rodriguez: 70 partidos / 32 goles

Datos a tener en cuenta:

https://youtu.be/ARcx2ssYdHc

A partir del 13:16 el insulta juveniles no logra controlar sus esfinteres con Polenta, mientras tanto, el mandingo de Juan Lacaze retiraria a dicha escoria inflada por cagones como Bernardo con pijazos memorables de atras, metidas de peso y invitaciones a pelear via whatsapp (en la cual el 23 bloquearia en tiempo record al 7).
3men2.

Cómo le duelen esas guampas a @marcelozalayeta , no le voy a decir que rescinda porque el Cebolla es importante en el plantel y en el equipo que juega.

Pero por suerte mis dedos libres de chele me permiten venir a escribir que pateó un tiro libre como la mierda y se generó la jugada donde nos quedamos sin nuestro dios golero por andá a saber cuántos partidos.

Levanté el centro pero no edito ni borro porque es de puto.   :$

En el clásico también pateó el tiro libre como el culo, pero como es tan pijudo hizo el gol igual
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.