Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 12:48:59
Además de defender a capa y espada a este traidor como si fuese DIOS NÉSTOR GONCALVES al punto que no se pueda ni decir que tiró un tiro libre de mierda que terminó en la roja a Dawson porque se alborotan las fans.

Muy brisco todo.

La de traidor esta bien, si es por eso putealo todo lo que quieras pero el loco hoy por hoy es el dueño del equipo, participa en casi todos los goles (ayer en los dos) y en los clasicos sale a pasear a las gallinas. El odio que le tienen es inaudito.
Ayer la cagó en la expulsión pero vos solo venis a decir eso cuando además genero los otros dos goles. Da lastima que seas incapaz de disfrutar del tipo más pijudo que se ve en Peñarol desde hace muchos años

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 12:52:13
Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 12:48:59
Además de defender a capa y espada a este traidor como si fuese DIOS NÉSTOR GONCALVES al punto que no se pueda ni decir que tiró un tiro libre de mierda que terminó en la roja a Dawson porque se alborotan las fans.

Muy brisco todo.

La de traidor esta bien, si es por eso putealo todo lo que quieras pero el loco hoy por hoy es el dueño del equipo, participa en casi todos los goles (ayer en los dos) y en los clasicos sale a pasear a las gallinas. El odio que le tienen es inaudito.
Ayer la cagó en la expulsión pero vos solo venis a decir eso cuando además genero los otros dos goles. Da lastima que seas incapaz de disfrutar del tipo más pijudo que se ve en Peñarol desde hace muchos años

Lo dije cuando lo hizo.

El más pijudo es DIOS MOTA (o Viatri _n ) y quedó mostrado en los campeonatos ganados y perdidos por este señor, salu3

Preguntale a los bolsos a quien sufren más y hablamos.

Septiembre 17, 2018, 12:59:40 #5343 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 13:02:19 por AleMirasol
El equipo es el Cebolla, Dawson y 9 más,  ahora también podemos poner al Toro, Guzman y los dos centrales con un nivel muy bueno, esperemos que sigan asì.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 17, 2018, 12:59:40
El equipo es el Cebolla, Dawson y 9 más,  ahora también podemos poner al Toro, Guzman y los dos centrales con un nivel muy bueno, esperemos que sigan asì.

Señor y ud. no va a poner al grandísimo pijudo que ganó 21 partidos en 23 jugados?

No digo que no esté jugando bien, igual que Lucas, pero me parece que los que mencione, están un nivel más arriba.

Lo que cambió el equipo con Viatri es demasiado notorio.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 17, 2018, 13:09:35
No digo que no esté jugando bien, igual que Lucas, pero me parece que los que mencione, están un nivel más arriba.

La realidad indica que:

SIN EL DIOS PIJUDO VIATRI Perdimos 2 Aperturas y 2 Intermedios, a la vez que veníamos por allá atrás en la anual 2 veces.

CON EL DIOS PIJUDO VIATRI: Ganamos 1 Clausura, dimos vuelta la anual y ganamos las finales del torneo anterior. Y este año vamos primeros lejos en el Clausura, y dimos vuelta la anual. Y el dato no menor de 21 ganados en 23 jugados.

Este señor nunca puede estar afuera de un "xxx, xxx, ... y x más"

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 12:02:33
Martin Charquero fue el unico pijudo que canto la posta y dijo que no era roja, yo al principio sin ver la repe entre como un caballo pero después de ver la falta hasta en slow motion no podes dudar.
iba a editar mi mensaje, pero como editar es de putos, prefiero citar tu mensaje y contestar. Con respecto a la falta de Dawson, no volví a ver la jugada, y opino por lo visto durante el partido por televisión y por eso sigo manteniendo la misma opinión hasta que vea la reiteración. No me puedo guiar por una foto o por lo que dicen otros. Si vuelvo a ver la jugada y veo que no es roja, lo digo, no tengo drama en reconocerlo. No me da vergüenza decir "me equivoqué en esto o en lo otro" o directamente decir "mantengo lo dicho".

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 13:35:01
Martin Charquero fue el unico pijudo que canto la posta y dijo que no era roja, yo al principio sin ver la repe entre como un caballo pero después de ver la falta hasta en slow motion no podes dudar.
iba a editar mi mensaje, pero como editar es de putos, prefiero citar tu mensaje y contestar. Con respecto a la falta de Dawson, no volví a ver la jugada, y opino por lo visto durante el partido por televisión y por eso sigo manteniendo la misma opinión hasta que vea la reiteración. No me puedo guiar por una foto o por lo que dicen otros. Si vuelvo a ver la jugada y veo que no es roja, lo digo, no tengo drama en reconocerlo. No me da vergüenza decir "me equivoqué en esto o en lo otro" o directamente decir "mantengo lo dicho".

Si lo viste por tele con repetición y seguis pensando que es roja sos tarado o gallina.

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 13:50:14

Si lo viste por tele con repetición y seguis pensando que es roja sos tarado o gallina.
Te estoy diciendo que no vi la repetición de la jugada en ningún momento, estúpido, cual es la parte que no entendés? Si la veo y me doy cuenta que no es para roja, lo digo sin problemas. Pero veo que esa cabeza tiene un par de jugadores desordenados.

Bien el Gato borrando el comentario y poniendo algo mucho más picante.

Mirala de vuelta y contanos. Si seguis diciendo que es roja sos tarado o gallina.

(?)

Lo vio por TV y no vio la repe, no lo sé Rick.

Cita de: Fedde en Septiembre 17, 2018, 14:03:47
Bien el Gato borrando el comentario y poniendo algo mucho más picante.

Mirala de vuelta y contanos. Si seguis diciendo que es roja sos tarado o gallina.

(?)
(bien en seguir la discusión picante sr Desde, continuo)

Subí un vídeo acá de la jugada entonces, chupa pija, y te digo, pedazo de sorete

(que no decaiga el léxico sino viene el traga sable de @Gonza77 y se ofende)

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 13:59:50
Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 13:50:14

Te estoy diciendo que no vi la repetición de la jugada en ningún momento, estúpido, cual es la parte que no entendés? Si la veo y me doy cuenta que no es para roja, lo digo sin problemas. Pero veo que esa cabeza tiene un par de jugadores desordenados.

En tu tele no pasan replays? En la mía lo pasaron varias veces.