Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 00:51:37
Nadie dijo de verle nada, vuelva a idioma español y regrese cuando apruebe.
Ponerse a resguardo un tiempo tambien es de hombres, y porque no, quiza tambien de gente como vos.
Te tomas un descanso anal y volves en un tiempo, quiza muchos se olvidaron.

Jaja me mata como varios hablan de la roja a Kevin cuando el único culpable de la roja es el árbitro. Ni el Cebolla, ni Kevin, ni el de Danubio que se tira como si lo hubieran matado.

Lo pisa el jugador de Danubio a Kevin y es roja para él porque había un mandado que hacer.

Es que hay que tener como 30 pares de cromosomas o ser muy gallina para decir que esta bien echado

Dejen de cojerse al coto ( @GatoRomero ) por favor, esa cola ya no resiste más.

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 11:04:11
Es que hay que tener como 30 pares de cromosomas o ser muy gallina para decir que esta bien echado

A lo sumo es amarilla porque sale lejos y golpea a un jugador rival. Nada más. Y ni siquiera le tira un planchazo, ya viene barriendose y lo lleva puesto (cosa que luego se ve que no, él se lleva el pisotón).

Y JC (y varios JC del foro _n) diciendo que está bien echado jaja

En todo caso, si el juez no cobra offside y la jugada sigue si lo podes echar porque sale lejos a cortar una jugada de ataque valida.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 11:07:13
seguís con fantasías homosexuales, jajajaja qué lo parió. Andas medio traumado con eso.

Pero ponele un poco de picante @GatoRomero
Hacer la de Freud ya no caga a nadie.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 17, 2018, 11:56:26
Pero ponele un poco de picante @GatoRomero
Hacer la de Freud ya no caga a nadie.
Chupa pija, así está bien?

Estimado @GatoRomero vos tenes que elegir de que lado estas.

Grupo A: Martin Charquero, cojedor de la jermu del jefe en su propio despacho.

Grupo B: JC, Homero Simpson, Goñi, Kesman, Romano, Bassorelli.

Haceme caso (como no hiciste en las elecciones) y elegi bien.

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 11:58:55
Estimado @GatoRomero usted tiene que elegir de que lado estas.

Grupo A: Martin Charquero, cojedor de la jermu del jefe en su propio despacho.

Grupo B: JC, Homero Simpson, Goñi, Kesman, Romano, Bassorelli.

Haceme caso (como no hiciste en las elecciones) y elegi bien.
cualquier grupo donde no esté JC y Romano y a su vez no halla ningún puto. En este caso, sería el grupo A.

Martin Charquero fue el unico pijudo que canto la posta y dijo que no era roja, yo al principio sin ver la repe entre como un caballo pero después de ver la falta hasta en slow motion no podes dudar.

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 12:02:33
Martin Charquero fue el unico pijudo que canto la posta y dijo que no era roja, yo al principio sin ver la repe entre como un caballo pero después de ver la falta hasta en slow motion no podes dudar.
no lo escuché, yo pensé que las opciones eran por otros temas

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 11:07:13

Igual vos no estas exento, cada comentario tuyo en el topic del cebolla que no sea agradecer y pedir perdón es enterrarte un poco más la chota adentro.

Para nada @javito_manya , lord glOve tiene espalda de sobra, por cada chapeo que se quieren mandar por acá tengo un repertorio de victorias personales para sacar a relucir.

Ustedes cheaps son como esos 2 comentarios negativos en mis 100K + likes.

Además de defender a capa y espada a este traidor como si fuese DIOS NÉSTOR GONCALVES al punto que no se pueda ni decir que tiró un tiro libre de mierda que terminó en la roja a Dawson porque se alborotan las fans.

Muy brisco todo.