Federico Cristoforo

Publicado por Emirona07, Abril 26, 2010, 20:59:39

Tema anterior - Siguiente tema
Federico Cristoforo, golero de la tercera division, el golero con mas futuro en Peñarol, simplemente un capo, igual o mejor que Seba Sosa, ya lo van a ver.

no hay videos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tengo un amigo que jugo en Peñarol hasta hace 2 años y me dijo que a sosa no le llega ni a los talones, ojala ataje 10 veces mas, vamos a ver..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

En la final de 4ta con Danubio atajo dos penales creo, y Peñarol gano 1a0... o algo asi, el tema es q fue figura en ese partido.
Desp este año jugo en 3era (alterno con el colombiano libis arenas) y tengo entendido tuvo algun error medio grueso, pero es joven y hay que darle pa adelante.
cap razón y delirio cjs

Cita de: ger.1891 en Junio 20, 2010, 15:07:56
En la final de 4ta con Danubio atajo dos penales creo, y Peñarol gano 1a0... o algo asi, el tema es q fue figura en ese partido.
Desp este año jugo en 3era (alterno con el colombiano libis arenas) y tengo entendido tuvo algun error medio grueso, pero es joven y hay que darle pa adelante.

Si es así como decis, tambien alternaba Perdomo el hijo del chuecho y Ernesto Hernandez en el arco de tercera, pero yo vi todos los partidos de tercera y no tuvo ningun error grueso

mejor entonces loco! nose porque me parecia q habia escuchado que habia pifiado feo, estoy viajando jeeee mejor, vamos los pibes.
cap razón y delirio cjs

Puede volver?  :$
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pa justo el otro dia pensaba eso, si no le van a dar vida a los juveniles del club yo traeria a este pibe antes que a un medio pelo argentino que cobre un disparate
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

pero esta a prestamo en wanderers? o tenemos algun porcentaje?
Yo tambien pense lo mismo kicm. Y como vi que en noticias y rumores estaban proponiendo goleros lo iba proponer a cristorforo. Busque en google alguna informacion de su situacion y encontre este topic. Supongo que su ficha debe seguir vinculada al club. No podemos ser tan vejigas de dar a prestamo a Gelpi y regalar a Cristoforo

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2014, 22:40:47
pero esta a prestamo en wanderers? o tenemos algun porcentaje?
Yo tambien pense lo mismo kicm. Y como vi que en noticias y rumores estaban proponiendo goleros lo iba proponer a cristorforo. Busque en google alguna informacion de su situacion y encontre este topic. Supongo que su ficha debe seguir vinculada al club. No podemos ser tan vejigas de dar a prestamo a Gelpi y regalar a Cristoforo

Creo que no tiene vinculo con el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

toda la vida antes que john william castle.
Je suis Cotorra

Cita de: Emirona07 en Abril 26, 2010, 20:59:39
Federico Cristoforo, golero de la tercera division, el golero con mas futuro en Peñarol, simplemente un capo, igual o mejor que Seba Sosa, ya lo van a ver.

¿Porqué no le avisaste al gil que lo dejó ir?
Me gustaría saber quien fue.
Que desastre las inferiores de Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Abril 26, 2010, 20:59:39
:cagando:

jajaja igual en su momento pintaba muy bien.