Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Un "pase" en el segundo gol que le salio de pedo...

La pelota que regala cuando Irrazabal fue al area nuestra, mamita querida.

Flojo cuando tiene que apuntarle al arco, en lo demás buen partido.

Le faltan 5 pal peso...

Perdonado por las buenas intenciones, a seguir mejorando








Cita de: AleManya2 en Septiembre 02, 2018, 20:06:41
Le faltan 5 pal peso...

Como 7 pal peso le faltan.
Pero intenta otra cosa mas alla de ponerla en el area, o buscar a un 9 y ganar la segunda (siento que estoy escribiendo en los años 90).

Esta clase de jugadores hay que traer (no por el, sino con esas intenciones pero que le salgan jaja) para empezar a cambiar algo lo que se ve dentro de la cancha en el futbol uruguayo

Un blandito es poco.. vi el partido en el celular y no podía comentar nada, si no habrían por lo menos tres puteadas más arriba
Increiblemente le salió todo en el gol del empate.. pero hasta cuando corre parece que tiene miedo que le hagan faul

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 20:08:37
Cita de: AleManya2 en Septiembre 02, 2018, 20:06:41
Le faltan 5 pal peso...

Como 7 pal peso le faltan.
Pero intenta otra cosa mas alla de ponerla en el area, o buscar a un 9 y ganar la segunda (siento que estoy escribiendo en los años 90).

Esta clase de jugadores hay que traer (no por el, sino con esas intenciones pero que le salgan jaja) para empezar a cambiar algo lo que se ve dentro de la cancha en el futbol uruguayo

Eso mismo... Le falta muchísimo pero se ve que intenta otra cosa y por eso se lo banca. Tiene tiempo para mejorar pero es bueno ver alguien que intenta otra cosa además de un centro espantoso. Le falta más confianza, veremos que pasa en el correr de los partidos.







Es rapido y tiene buenas intenciones, pero no puede  terminar cansado faltando media hora. porque te caga todas las contras (paso en el 1 a 1).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No había arquero y perdió la pelota en menos de 2 metros
Esas cosas son intolerables

Ya le van a salir las cosas y van a arrepentirse.

Dios LORDes, jugadores con buen trato de balón siempre.

Otra cosa que me acorde, es la mala decisión de querer hacer toda la jugada él solo cuando tenía a Gabriel Fernandez solo por derecha.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:18:06
Ya le van a salir las cosas y van a arrepentirse.

Dios LORDes, jugadores con buen trato de balón siempre.
No se, lo que importa es el hoy, y hoy fue bastante mediocre su actuación.



Cita de: GatoRomero en Septiembre 02, 2018, 20:22:38
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:18:06
Ya le van a salir las cosas y van a arrepentirse.

Dios LORDes, jugadores con buen trato de balón siempre.
No se, lo que importa es el hoy, y hoy fue bastante mediocre su actuación.
No se vos Gato, pero yo lo vi solo por el costado una banda de veces y no se la dieron. Supongo que será porque esta hace poco y esta adaptandose en el juego y en lo físico.

Para mi a la larga nos va a aportar muchísimo.

A mejorar  , le falta