Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo como se le cae el estadio cuando la agarra.
El hincha de Peñarol no se moderniza mas, si bien tiene un ritmo cansino el tipo intenta algo diferente, por abajo.
El hincha de Peñarol quiere que tiren centros de mitad de cancha, que sea todo trabado, etc etc. Después queremos competir a nivel internacional jaja


ay se le cae la tribuna que feo!!

No puede ser que no le de el aire a los 20 del primer tiempo en la fecha 7. Seguro que nos trajimos un jugador con un solo pulmón.

Bastante bien para un jugador de 41 años



Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 02, 2018, 19:28:28
ay se le cae la tribuna que feo!!
Si se le cae por solo tenerla obvio que es una verga jajaja

Asi estamos también por el histeriquismo de la tribuna

Debes de ser uno de esos

Basta de este cagoncito
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Parece Canobbio con medio físico



El equipo al hombro llevando la pelota siempre por abajo y cabecita levantada.
Crack nachito.

Los antifutbol histericos todos cogidos, capaz que ni lo gritaron al segundo gol.

Una pija pero le puso ganas y ese medio pase medio tiro al arco fue determinante en el resultado

Tiene buenas intenciones y hace casi todas mal.

No da para matarlo todavía pero tiene que mejorar.