Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 17:52:05
Habla sobre colaborar el patrón, obviamente.
El patrón les dice "colaboren para no desaparecer" y los trabajadores bajan la cabeza y apoyan la moción, como dios manda. Grande la Velita ♥
que se siente @Fedde hablando en serio?? Te das cuenta que sos el hazme reir con esta contradicción no?

Cita de: Varilla en Agosto 31, 2018, 17:41:22
Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2018, 17:24:17
Por que no meten una de socio cooperador que sea como el adherente pedorro ese que inventaron?.

Yo pagaria 100 o 200 mangos por mes solo por apoyar, sin pedir beneficio ninguno. O meter aumento en la cuota.

Si la suben $50 nadie puede llorar y creo que sería una fortuna para el básquet.

Cita de: dmcf10 en Agosto 31, 2018, 14:26:35

Socio colaborador
Es una modalidad que aún no es oficial pero lo será en los próximos días. Se trata de una sobrecuota de $100 al mes (se suman a la cuota social "común") y los que accedan a esta categoría van a tener descuento en las entradas para el primer anillo de la tribuna.

Mala mia.

Se la enchufé a mi viejo la cuota en su tarjeta, asi que "voy" a pasarme a esa modalidad.

Si lo pagara yo, me hubiera borrado hace rato.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2018, 23:09:03
Oh no acá también?

No, en el Nuevo Templo no se hace nada más que atender bobos de otros cuadritos e hinchar por el Club.

Con estos cracks a la guerra.

TODOS CON EL CULO CONTRA LA PARED, LLEGÓ EL MAS PIJUDO

Cuando se presentara la remera?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 04, 2018, 15:17:58
Cuando se presentara la remera?

Te la vas a comprar para ir al palacio a ver la vuelta del más grande?  :thoothy:

Tucu lo hace de gusto jaja que crack

Jajaja, Danubio la presenta el 7, va a estar lindo ese partido, sobre todo cuando sea local Danubio ya que se va a jugar supongo en Larre, debe ser el único partido picante

Es más yo creo que a medida que se acerca el momento está sintiendo un fuego interno que lo devora y sabe bien que no va a poder escapar.

No me extrañaría leer el titular en algun portal de noticias local de acá a 2 años que diga algo así :

"Hombre en llamas sale corriendo totalmente desnudo de la plaza de las Misiones revoleando su miembro en la gélida noche invernal al grito de Peñarol y corran perros, orinando a 2 efectivos policiales mientras escapaba con total impunidad"

"La última vez que fue captado por las cámaras de seguridad fue ingresando a la tribuna Carlos Balsán"

Al atracador siempre lo banqué, fijate los mensajes, policía

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 04, 2018, 15:56:56
Al atracador siempre lo banqué, fijate los mensajes, policía

+1891

Y ya tuve el avatar con el Atracador antes.
Ah, y a Kevin lo banqué mientras varios lo mataban por la cagada en Brasil.

A sacar del medio topo.