Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 29, 2018, 17:05:57
Cita de: MartinBA en Agosto 29, 2018, 16:58:24
Todos los jugadores destacados del basket uruguayo son gente de familia bien para arriba, es indiscutible.

No se como sera historicamente pero en mdeo cracks de las plazas no salen, son todos de chetitos que se pueden pagar la gira por eeuu para pulirse, etc.

Mazzarino, Leandro, Taboada, Osimani, todos esos fueron a Usa si

Seguimos anotando:

Parodi, Fitipaldo, Vidal, Zanotta, Souverbielle, Pereiras, Calfani.

Todos pibitos de barrio crecidos en plazas  _n

Cita de: GatoRomero en Agosto 29, 2018, 17:34:20
Todos los jugadores destacados del basket uruguayo son gente de familia bien para arriba, es indiscutible.

No se como sera historicamente pero en mdeo cracks de las plazas no salen, son todos de chetitos que se pueden pagar la gira por eeuu para pulirse, etc.

Leandro y Martín Osimani jugaron en ligas universitarias de los EEUU.

Si, no sólo se formaron, también Marcel Souberbielle.

Uno de los primeros en ir allá fue Capalbo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 29, 2018, 17:40:23

Estoy casi seguro que Capalbo no estuvo en EEUU. Fue a Italia con Moltedo, la diferencia es que Moltedo se quedó allí y Capalbo no sé porqué pegó la vuelta. El primero o uno de los primeros en ir a EEUU fue el Tato López

Los Taboada no fueron a Usa se criaron en el Yale y son de Brazo Oriental.

Cita de: GatoRomero en Agosto 29, 2018, 17:44:32
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 29, 2018, 17:40:23

Estoy casi seguro que Capalbo no estuvo en EEUU. Fue a Italia con Moltedo, la diferencia es que Moltedo se quedó allí y Capalbo no sé porqué pegó la vuelta. El primero o uno de los primeros en ir a EEUU fue el Tato López

Mal yo, la otra vez miré una entrevista y dijo que había ido para afuera pero era Italia si

Cita de: Alianza Lima en Agosto 29, 2018, 17:48:43
Los Taboada no fueron a Usa se criaron en el Yale y son de Brazo Oriental.

Son de Yale si, pero Emilio no jugó en USA algún año?

Seguro que no y varía veces iban a jugar a la plaza 12 y la vieja cancha del aurinegro. Alguno se acuerda de ese club?

El tema es que en el básquet no haces la diferencia de chico. Por eso casi siempre van a llegar los que pueden bancarse la carrera. Esa es la diferencia con el fútbol si ese es el punto de discusión.

Después yo por ejemplo juego domas a veces y loa mejores en general son pibes bien de barrio que justamente por un tema económico tuvieron que arrancar a laburar y/o estudiar.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2018, 14:09:09
Debe ser triste hablar de PEÑAROL en tercera persona. Es raro mismo. La cantina de barrio la dejás de lado y chau que tanto misterio.

Totalmente mi querido camarada en cuestiones anti doble camisisticas (?).

Hablar de Peñarol diciendo "ellos" o "ustedes" se me haría totalmente imposible. Mucho menos si es por seguir un cuadrito de barrio.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2018, 13:30:40
Cita de: Andresss en Agosto 29, 2018, 12:40:39
Segun ultimo cuarto con este equipo pelea el metro y tiene mas plantel que equipos de la lub.

Según los de Último Cuarto la UA estaba robada y entramos por la ventana a la fase final.

Es Buysan muchachos. Ya lo conocen.

Cita de: TadeoP en Agosto 29, 2018, 13:03:52
Sigo esperando que anuncien algun negro

Brian Craig.

Yo veo en Facebook la carrera de los que vienen y no me pareció lo que dijo Tucu cuando le pregunté por el nivel que teníamos.

El dijo DTA sobrado, Metro mitad de tabla y LUB una pija. Gente que sabe me dijo que es cualquiera, y veo jugadores supuestamente de 1ª.

Ahora trajimos uno de apellido raro que es de Defensor. Formativas y según la ficha, jugando liga con ellos hasta el año pasado.

Si es por Curriculum creo que para llegar a 1ª con estos locos tiene que dar bien. Capaz que no ganan el Metro, pero calculo que pasa mas de 1.

Cuando te dije eso faltaban un par de fichas, con lo q se trajo la dta se gana tranquilo y el metro candidato, en liga pelea para no bajar

Tenemos al mejor jugador de la liga (dios lituano).

A partir de ahi rodearlo con gente que acompañe sin empañar su resplandor cavallinista y listo.

Hasta ahora viene flojo todo lo que son números. Todavía no hay ni un sponsor. La remera seguramente sea Luanvi.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 30, 2018, 12:24:04
Hasta ahora viene flojo todo lo que son números. Todavía no hay ni un sponsor. La remera seguramente sea Luanvi.

Pero se están moviendo? antel supongo que ya está, la calidad de luanvi está bastante bien