Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 28, 2018, 15:36:27
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2018, 15:34:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 28, 2018, 15:04:41
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2018, 14:54:19
Pero tucu tucu ya quiere que perdamos en el DTA por "poderosos". Me lo imagino onda baillo viendo a nacional vs progreso o gorda del abitab " hincha " de defensor viendo Peñarol vs plaza colonia , tirando por el mas debil

Como voy a querer que pierda bobeta? me molesta lo de tratar de hacer cosas de fútbol en el basquet, cuando NO son necesarias ya que Peñarol va a subir siendo campeón, nada más.
y porque vas a querer que GANE?? osea seguis hablando en 3era persona por ende lo ves como algo ajeno lo cual te debería dar lo mismo.

Jajja quiero que ganemos, ahí te gusta?

e traidor, le soltaste la mano a tu equipo de Basket. Tan fácil vas a ser

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 28, 2018, 15:36:44
Que lindo va ser escabiar en los alrededores del Palacio el antes y post partido
y se culmina en acuarella para seguir cojiendo.

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2018, 15:38:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 28, 2018, 15:36:27
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2018, 15:34:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 28, 2018, 15:04:41
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2018, 14:54:19
Pero tucu tucu ya quiere que perdamos en el DTA por "poderosos". Me lo imagino onda baillo viendo a nacional vs progreso o gorda del abitab " hincha " de defensor viendo Peñarol vs plaza colonia , tirando por el mas debil

Como voy a querer que pierda bobeta? me molesta lo de tratar de hacer cosas de fútbol en el basquet, cuando NO son necesarias ya que Peñarol va a subir siendo campeón, nada más.
y porque vas a querer que GANE?? osea seguis hablando en 3era persona por ende lo ves como algo ajeno lo cual te debería dar lo mismo.

Jajja quiero que ganemos, ahí te gusta?

e traidor, le soltaste la mano a tu equipo de Basket. Tan fácil vas a ser

Al fin le dió vergüenza el goes

Y por qué fede carbonero 07 y abajo dice f70 ?

Todito tomado.

Muy buena pero sin los 1891.

Es el user de tuiter (?)
Y lo otro es un logo de mierda que hice a la carrera antes, porque subí más de una vez y luego las veía de perfil o posteadas en otros lados y anda a decir que las hiciste vos jaja

Que tiene que ver el curcc con el basket?

Es el mismo club. No por ser distintas ramas deja de ser el club carbonero, fundado en 1891 y distinguido Campeón del Siglo

Metele cosecha dorada, via confort, cortiluz, de marco y antel.

Puritas y Acompaña
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jaja sí, después el diseño no importa más y empieza el "como ponerle 17 sponsors a una camiseta?"