Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja me parecio a mi o hoy pateo un tiro libre cerca del area?

Cita de: agustin242 en Septiembre 24, 2011, 18:10:23
Pateo sí, pego en la barrera jaja, ni apunto, le pego un wascaso a donde vaya. Le pego feo jajaja, yo le tenia fé.. Jaja

Cita de: elfedemanya en Septiembre 24, 2011, 18:31:43
Cita de: agustin242 en Septiembre 24, 2011, 18:10:23
Pateo sí, pego en la barrera jaja, ni apunto, le pego un wascaso a donde vaya. Le pego feo jajaja, yo le tenia fé.. Jaja

JAJAJ TOTALMENTE NO LA LEVANTO DEL PISO PERO YO LO VEIA PUDRIENDOLA EN EL ANGULO JAJA

hola dario soy usuario nuevo soy hincha de Peñarol no soy socio x q trabajo en changa y no me da la plata en mi casa somos todos hincha fanaticos de Peñarol y sos mi idolo x la clase de persona que sos y espero que sigas en Peñarol      ss

Hay que ovacionarlo cuando lo cambian

son las power balance o dario cada dia juega mejor? q imprecionante dario
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

partidazooo!!!!

Mucho huevo y corazón

Cita de: CACERES MANYA en Septiembre 29, 2011, 10:30:06
hola dario soy usuario nuevo soy hincha de Peñarol no soy socio x q trabajo en changa y no me da la plata en mi casa somos todos hincha fanaticos de Peñarol y sos mi idolo x la clase de persona que sos y espero que sigas en Peñarol      ss
hola dario?????

Sos un pibe Dario, cada dia jugas mejor

MUCHO DARÍO!
Me mato la pisadita que hizo contra la América jaja que grande!

Con rebeldía y el empuje de la gente"

Darío Rodríguez, autor de un gol y figura de la gran victoria de Peñarol ante Fénix, aseguró que el equipo pudo dar vuelta un resultado adverso gracias a la "rebeldía y el empuje de la gente".

El capitán analizó el choque que mantuvo líderes a los mirasoles.

"En el primer tiempo no supimos leer el partido. Si bien el rival hace su juego y su partido-nosotros sabíamos que iba a ser así-, no nos encontramos cómodos nunca y en el segundo tiempo, cuando estábamos haciendo mejor las cosas, recibimos el gol rival que no fue impedimento para seguir adelante y con el empuje de la gente, con rebeldía y fútbol dimos vuelta un resultado importante", declaró a Sport 890.

Más análisis...

"En el primer tiempo tomamos demasiados recaudos y no acompañamos a los de arriba, los dejamos muy solos. En el complemento, los del medio y los laterales acompañamos más a la ofensiva y eso hizo que pudiéramos presionar y jugar más en cancha rival y empezar a generar más fútbol y situaciones. Estuvo bueno que ellos nos marcaran, porque además del juego tuvo que aflorar la rebeldía y eso es lo importante para el grupo", comentó.

Peñarol no solo es el líder del Apertura, sino que es el máximo candidato para quedarse con el Apertura. En el horizonte, uno de los pocos que puede hacerle fuerza parece ser Cerro, con quien se verá las caras en la próxima fecha.

"Tenemos que seguir por el camino que venimos. Partido a partido hemos ido mejorando en todos los sentidos. Físicamente nos encontramos muy bien, así nos encontrará la definición del campeonato. Hay que pensar partido a partido, todos son una final y así hay que encararlos", opinó.

"¿Cerro? Está haciendo un gran fútbol, es un rival de mucho cuidado", sentenció.

grande dario te banco a muerte, das clase de futol rebeldia, huevo... tenes todo lo que un idolo nesesita para ser idolo