Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad, UN FENÓMENO!

Uno de los mejores sin duda
Gracias papà por hacerme manya

Es como el vino cuanto mas viejo mejor (?) O.o

GLORIOSOCAP GLORIOSO PEÑAROL
"Eso de Darío transmite hambre de gloria y es muy importante" Gregorio Pérez
hace 52 minutos Favorito Retwittear Responder

"A 72 horas de haber jugado un partido intenso, uno lo ve entrenar con una intensidad de un pibe de 18 años." Gregorio Pérez sobre Darío
hace 52 minutos

"Darío es un gran referente. Es de esos jugadores interminables, como yo los defino." Gregorio Pérez
hace 53 minutos

''Darío transmite hambre de gloria'' Gregorio Pérez

JorgeMunoz_ Jorge Muñoz
Dario Rodriguez: "solo le comente al arbitro q era corner y me amonesto"...

Una verguenza como lo echó

La primera amarilla fue cualquiera la segunda si estubo bien

"No tengo fecha de vencimiento"

Darío Rodríguez habló en el programa Fútbol a lo Peñarol, de la radio 1010 AM en una entrevista en la que destacó el rendimiento colectivo, de la salida de Diego Aguirre y de su posible retiro cuando termine la temporada.

"Cuando al grupo le va bien, resalta el rendimiento individual, pero cuando no juega bien es difícil en lo personal"
, dijo Darío Rodríguez.

El nuevo capitán de los aurinegros, tras la salida de Antonio Pacheco, destacó el momento institucional del club. "Pudimos salir campeones después de muchos años y sacarnos esa mochila, llegamos a una final de la Copa Libertadores, se hizo una gira por Europa, una muy buena gira".

Rodríguez contó que una vez que el plantel se enteró de la salida de Diego Aguirre del equipo rumbo a Catar, "hablamos entre todos. Los que quedamos acá tenemos que seguir para adelante por más que haya sido sorpresivo. Dijimos que no podíamos apartarnos del camino y que teníamos que adaptarnos lo más rápido posible. Por suerte llegó Gregorio".

Por último, hablo e su eventual retiro. "Yo tomo a este año como el último, pero no soy una lata de arvejas, no tengo fecha de vencimiento", bromeó.

Ovacion

FELLIZ CUMPLE IDOLO, GRACIAS POR TODO CAPO.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Septiembre 17, 2011, 00:27:07
FELLIZ CUMPLE IDOLO, GRACIAS POR TODO CAPO.
No sabia que es hoy

FELIZ CUMPLEAÑOS DARIO!

Gracias por dejar todo y sentir la camiseta como un hincha mas

FELIZ CUMPLE JUVENIL GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA COMO LA SENTIMOS LOS HINCHAS! GRACIAS DARIO SIMPLEMENTE GRACIAS!