Liverpool vs Peñarol / Clausura / Fecha 4

Publicado por Fedde, Agosto 10, 2018, 12:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

Partidazo de cunha el más determinante de la cancha despues del toro

No me convence aun como jugamos, pero al menos ganando  hay un poco de paz en una semana de descanso.  A pensar en Boston River.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se que nadie me va a creer, pero les puedo asegurar al 100% que Cunha es hincha de Peñarol.

Eso no quita que sea un chupa pija empedernido.

Seguimos jugando como el orto, pero ya era.
Hay que intentar ganar esta mierda.

Por lo menos jugamos con un 5 solo, es un avance.

Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2018, 17:56:40
Aunque hubieramos perdido, hoy no me molestaba tanto, salimos con una formacion de cuadro grande, nombre mas nombre menos, por lo menos teniamos 5 jugadores con capacidad ofensiva.
Hoy no se le dio por desbordar con Rojo y Franco por las bandas, ni meter 3 volantes para "aguantar" el resultado, asi se deja ver Peñarol.
Despues hay que jugar mejor claro.

Cita de: Ericka en Agosto 12, 2018, 18:03:39
Aunque hubieramos perdido, hoy no me molestaba tanto, salimos con una formacion de cuadro grande, nombre mas nombre menos, por lo menos teniamos 5 jugadores con capacidad ofensiva.
Hoy no se le dio por desbordar con Rojo y Franco por las bandas, ni meter 3 volantes para "aguantar" el resultado, asi se deja ver Peñarol.

Se nota que hubo una redireccion de un 3ro ahi. Lo que demuestra que el memo no tenia ni puta idea del plantel.

@glOve sigue esperando que Pezzolano le gane a alguien asi viene a joder.

Por ahora sigue sin darle el gusto.

Cita de: Ericka en Agosto 12, 2018, 18:03:39

Eso.
Igual el cambio de canobbio por freitas para defender el 1-0 es de cuadro chico pero es un avance.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 12, 2018, 17:27:00
Se que nadie me va a creer, pero les puedo asegurar al 100% que Cunha es hincha de Peñarol.

Si Cunha es hincha de Peñarol, es EUS.
Se contradice cada renglón y medio y tiene mas contradicciones que quinceañera depresiva.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 12, 2018, 18:07:03
@glOve sigue esperando que Pezzolano le gane a alguien asi viene a joder.

Por ahora sigue sin darle el gusto.

Hola @Joaco carbonero está bien que te guste cojerte sólo pero sabías que dios Paulo agarró en zona de descenso y hoy está en zona de copas?

Cita de: Juan A. en Agosto 12, 2018, 18:29:13
Cita de: Colonesmanya en Agosto 12, 2018, 17:27:00

Si Cunha es hincha de Peñarol, es EUS.
Se contradice cada renglón y medio y tiene mas contradicciones que quinceañera depresiva.

O como Juan, que está obsesionado con alguien y le da palo cada 3 palabras.