Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Agosto 12, 2018, 17:08:27
Buenas tardes, solo pase a saludar.

Y si se puede, agregar que el Toro le dejo el ojete como una flor al burro de @Fedde.

Jaja otra. Ponias a rojo de lateral izquierdo y votas a Damiani. No hace falta decir nada ❤

Cita de: mauri_1891 en Agosto 12, 2018, 17:09:03
Cita de: mauri_1891 en Agosto 05, 2018, 00:03:40
Es un retardado pero fuera de eso no es malo. Antes que Maxi te juego con la dupla Atracador - Toro, y más sabiendo que nos falta muchísimo gol. Te doy ideas y todo @glOve.

El que sabe, sabe. Un saludo a los que no querían jugar con dos delanteros porque es de otra época y no sé qué más.

@glOve

Cita de: mauri_1891 en Agosto 12, 2018, 17:09:03
Cita de: mauri_1891 en Agosto 05, 2018, 00:03:40
Es un retardado pero fuera de eso no es malo. Antes que Maxi te juego con la dupla Atracador - Toro, y más sabiendo que nos falta muchísimo gol. Te doy ideas y todo @glOve.

El que sabe, sabe. Un saludo a los que no querían jugar con dos delanteros porque es de otra época y no sé qué más.

Jaja esa es otra. Varios diciendo que dos delanteros era ddl siglo pasado y hoy sacan chapa.
Yo decía más o menos lo mismo (es retrasado y eso) y me caen jaja quedaron toditos pegados

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2018, 17:09:28
Cita de: Ericka en Agosto 12, 2018, 17:08:27
Buenas tardes, solo pase a saludar.

Y si se puede, agregar que el Toro le dejo el ojete como una flor al burro de @Fedde.

Jaja otra. Ponias a rojo de lateral izquierdo y votas a Damiani. No hace falta decir nada ❤
Queee?, te dejo peor de lo que pensaba,
Bueno, vos pedias a Formiliano de enganche y votaste a Dominguez que se puede esperar.

Jaja está el comentario donde pone a rojo de lateral izquierdo, y dijiste que votabas a Damiani. No te hagas esto por favor

Agosto 12, 2018, 17:13:20 #621 Ultima modificación: Agosto 12, 2018, 17:14:57 por Juancho3
Cita de: fedecarbon en Agosto 12, 2018, 17:09:21
Ahora todos se suben al carro de glove.

Puro autobombo. El Toro es mi pollo desde siempre, alguna puteada se escapa pero mi confianza (?) la tuvo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 12, 2018, 17:11:34
Todo cogido @glOve
Ya no es una sucursal, ya es una industria lactea ese culito

Tengo que venir a citar la infinidad de veces que dije que Toro > Harry?

Ó fenómeno no juega al lado de Viatri, juega en donde le caiga nomás, si la agarra al lado de Guzmán se manda una corrida nazariana que termina en gol de Peñarol, si la garra en la posición de HN10 descarga, recibe y termina en gol...

Es un híbrido apadrinado por el holanista glOve, no es un Palacios que es 9 9.

Gracias por venir acá con el ojete desgarrado, no voy a tener que ir a buscarlos a todos! Luego los etiqueto @tucu tucu zalayeta & Cia. todos cojidos.

A mi me parecía interesante el 442 Viatri - Toro pero tenía dudas. Igual, pedí el 442

Cita de: Juancho3 en Agosto 12, 2018, 17:13:20
Cita de: fedecarbon en Agosto 12, 2018, 17:09:21
Ahora todos se suben al carro de glove.

Puro autobombo. El Toro es mi pollo desde siempre, alguna puteada se escapa pero mi confianza (?) la tuvo.
A la primer puteada significa que bajaste del carro.
No se puede bajar y subir a su antojo señor.

Tremendo partido, por suerte el que sabe se reía un poco cuando lo llamaban perro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen partido.

Qué tarde que llegó el 9, justo cuando hace 4 días quedamos eliminados de la copa.